Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 21 de junio de 2010

Apegos...

Creo que los apegos paralizan el proceso e impiden el crecimiento personal porque funcionan como anclas que nos detienen en mitad del camino. Dice el refranero popular que “más vale malo conocido que bueno por conocer”; Sin embargo si seguimos al pie de la letra esta sentencia, veremos limitado nuestro progreso, pues precisamente en el riesgo del porvenir, está la posibilidad de encontrar nuevas y mejores oportunidades para nosotros.

Cuando nos apegamos, creemos que esta falsa seguridad, va a durar para siempre. Nada ni nadie es eterno en la vida y mucho menos aquello que consideramos seguro. Apegarse a posesiones materiales, sólo produce la ansiedad permanente por tener que vigilar a los enemigos potenciales de ese tesoro maravilloso.

Ahora el problema no es tanto lo material, pues existe la esperanza de que el dinero se consigue con creatividad y trabajo. El conflicto es mayor, cuando se trata de personas cercanas a nuestro corazón. Creo que al otro hay que dejarlo ser. No lo puedo amarrar. No lo puedo obligar a permanecer a mi lado, si no es feliz. Y mucho menos creer que sin esa persona, mi vida no tiene sentido, porque la vemos como un tanque de aire comprimido, al mejor estilo de los buzos, pues si se corta el suministro de “óxigeno”, nuestra vida se acaba.

También se dan apegos a labores económicamente remuneradas. Nos apegamos a sitios de trabajo y a sueldos que dan cierta relativa comodidad. Que por lo fijos, aunque insuficientes, se convierten en “manantiales” que creemos permanentes.

La vida se construye desde el riesgo de lo que está por venir. En el presente sembramos la semilla del mañana y en el futuro cosechamos lo plantado. Entonces a veces no es bueno apegarse a lo que “tenemos” porque nos obliga a sentir miedo del amanecer. Al acomodarnos, limitamos las posibilidades de lo que está por llegar. Es importante hacer vacío para que lo nuevo llegue.

En definitiva, los apegos innecesarios detienen la marcha y nos hacen perder la fe en las generosidades del Universo para con nosotros.

martes, 15 de junio de 2010

La felicidad siempre es leve...

Cuando cierro los ojos trato de recordar tu cara, imagino tu expresión ante tal o cual circunstancia y sonrío.

Me siento ridícula dejando volar mi imaginación en ese sentido, pero a la vez me doy cuenta que en este momento no hay nada que me amargue la vida, al contrario, hace mucho tiempo no me sentía tan tranquila; aunque parezca una ostra encerrada en mi propio mundo, en mis fantasías que no comparto con nadie, en sentir como sólo yo sé hacerlo, así soy feliz, o se dice ¿me siento feliz?; como sea, el caso es que hoy por hoy nada me altera, amo y me aman, me miro al espejo y me gusta lo que observo, y viajo ligera, muy ligera...

¿Por qué no voy a pensar en ti ahora que nada más ocupa mi mente? ¿Por qué voy a reprimirme esta sensación de bienestar si la disfruto a tope? ¿Por qué privarme de escuchar tu voz si me gusta?
Te quiero aquí, conmigo, pero no sufro por no tenerte a mi lado, porque así como te llevo en mí, yo voy contigo a todas partes... Es lo único que importa ¿verdad?

Por eso ten la plena seguridad que hoy cuando recibas tu grado yo estaré ahí, porque ya he imaginado ese momento muchas veces, tantas, que a veces creo que ya lo vivimos...

domingo, 13 de junio de 2010

Amuleto Semilla Ojo de Buey

Una amiga me solicitó a través de mi línea telefónica 806575024 que publicara una entrada sobre la Semilla Ojo de Buey, sus propiedades y como limpiar esta clase de amuleto, ya que su origen es vegetal y no mineral como los amuletos más comunes.

Pero antes de referirme a la Semilla Ojo de Buey, considero conveniente aclarar la diferencia entre amuleto y talismán, toda vez que por las consultas que me formulan, me parece que se presta a equívocos.
UN AMULETO es cualquier cosa a la que uno sienta afinidad o simpatía, puede ser una piedra, la pata de conejo, un cuarzo, un hueso de una fruta, etc., la condición para que ésto funcione es que cuando se esté dispuesto a conseguirlo, la persona lleve consigo fija la intención para la cual quiere obtenerlo, ya sea para suerte, amor, protección etc.
UN TALISMÁN es algo que se fabrica especialmente para la persona con base en su carta natal, toda vez que dicha carta indica qué aspectos trae de nacimiento que no le están favoreciendo en su vida y los cuales le presentan una dificultad mayor. 
Una vez identificados esos aspectos desfavorables y que planetas los producen, se ubica la situación en que esos planetas están produciendo un aspecto favorable para en ese momento exacto realizar la unión de los metales por medio de la fusión y quede así esta fuerza vibratoria al enfriarse, con el fin de que el talismán vibre con la fuerza necesaria para compensar la falta de esa energía en el aura de la persona. Por esta razón un talismán es personal e intransferible y para siempre.

Los Talismanes y Amuletos se usan generalmente para defenderse de energías negativas y para atraer buena suerte.
Son numerosos los elementos de origen mineral, vegetal o animal que se han utilizado desde la antigüedad para protegerse de malas influencias. La palabra amuleto designa un objeto de pequeñas dimensiones que se lleva encima para conjurar desgracias o enfermedades. Para disfrutar de las cualidades del amuleto también se lo puede colocar en un lugar particular o llevarlo en un saquito o bolsa de tela. Más allá del poder específico atribuible a cada amuleto, es nuestro inconsciente el que carga de significado positivo el objeto en cuestión y le da fuerza, haciéndonos sentir protegidos cuando lo tenemos con nosotros. Gracias a este estado de ánimo, inseparable del objeto que lo genera, las cosas nos irán mucho mejor, tal como lo esperamos.

Propiedades de la La Semilla Ojo de Buey 
Se usa como amuleto, atrae la suerte y debe ser regalada. 
De color marrón rojizo con reflejos oscuros y dorados, o de variedad de color con borde plateado, tiene propiedades curativas; armoniza, es útil para liberarse de traumas y desarrollar firmeza para enfrentar cambios. Proporciona un aumento de la resistencia física y crea una coraza a las influencias negativas externas. La posesión de este poderoso amuleto aumenta la confianza en si misma de la persona que lo lleva, haciéndolo un ser seguro y con mucho éxito en la vida.

El Ojo de Buey tiene una energía muy especial y poderosa que fundamentalmente nos puede ayudar a perseverar cuando nuestra fuerza de voluntad flaquea. Ideal para cuando estamos intentando cambiar algo en nosotros o en nuestra vida y no nos sentimos capaces de conseguirlo. Es un amuleto ideal para reforzar la fuerza de voluntad y para ayudarnos a admitir nuestras responsabilidades. Cuando sabemos que nos tenemos que enfrentar a algo que requiere de gran esfuerzo esta semilla nos aporta toda la energía que necesitamos. El Ojo de Buey es un gran aliado en materia de superación personal, podría decirse que es un cristal para el espíritu.

Esta semilla es muy apreciada debido a sus efectos protectores contra la envidia, y también por su belleza enigmática. Se puede portar fácilmente como dije, en collares, o engarzada en objetos personales de plata o madera; podrá también llevarse entre sus ropas para conjurar resentimientos. El Ojo de Buey aporta una energía poderosa, densa y muy profunda; por tanto es fabuloso para cualquier cosa relacionada con la Madre Tierra. Además, nos ayuda a reforzar nuestro espíritu y nos aporta una amorosa calidez. Con el Ojo de Buey nos sentiremos protegidos. Se puede utilizar para cualquier tipo de meditación. Ideal para el primer, tercer y cuarto chakra. Purifica los pensamientos negativos, aleja el miedo y stress, aumenta la autoestima y voluntad, atrae la paz, armonia y suerte.

Limpieza de amuletos de origen vegetal 
Sabido es que los amuletos y talismanes de uso personal jamás deben de ser tocados por otra persona, pero en ocasiones, ésto ocurre, o simplemente creemos que, por algún motivo, nuestro amuleto o talismán, está impregnado de malas vibraciones o energías negativas. 

Los talismanes y amuletos siempre deben limpiarse en luna llena, pues el baño lunar los carga de energía positiva. Los de origen mineral (piedras y metales) usualmente se limpian con agua y sal o si se puede, mejor con agua de mar. Pero para los amuletos de origen vegetal, lo ideal es limpiarlos con aceites o incienso, ya que la sal puede dañar o alterar sus propiedades. El Ojo de Buey se puede limpiar fácilmente frotándolo con hojas de ruda, con incienso de la misma planta o incienso de coco o canela. En Cuba acostumbran limpiarlo con miel y ron.  Lo importante es que el ritual de limpieza que se escoja, se haga con convencimiento y fe, toda vez que como ya he dicho, es nuestro inconsciente el que carga de significado positivo el objeto en cuestión. 

A continuación enseño un ritual algo más elaborado, el cual te servirá para descargar tu Semilla de Ojo de Buey de esas nocivas vibraciones y malas energías que pueda tener. Para hacerlo necesitarás lo siguiente: 
Ingredientes: Una vela amarilla, una vela roja, una vela verde, agua bendita, (puedes pedirla en una iglesia, si no lo consigues, puedes sustituirla por agua de dolmen que se vende en tiendas esotéricas) aceite de rosa de Jericó, aceite de muérdago, aceite de ruda, un vaso o recipiente en el que quepa el objeto o semillas a purificar y un palito de madera. 
Preparación: Vierte en el recipiente el agua bendita o de dolmen, el aceite de muérdago, el aceite de ruda, el aceite de rosa de Jericó, agítalo con un palito de madera para que queden bien mezclados (aunque luego, al reposar la mezcla se separe el agua de los aceites, no pasa nada, ya que se han impregnado unos de otros). Coloca las tres velas en forma de triángulo y el vaso o recipiente en el centro del triángulo. Enciende las tres velas, deposita dentro del recipiente la Semilla de Ojo de Buey o demás amuletos de origen vegetal a "limpiar" de manera que queden totalmente cubiertos por la mezcla del agua y los aceites. Cuando ya estén sumergidos, recita la siguiente oración:
"¡Oh Jesucristo!, que limpiaste los pecados del mundo,
Tú que enseñaste la Verdad,
Tú que muestras el Camino hacia el Padre,
te suplico que Limpies estos objetos que te presento de toda mala vibración.
para ello hago este ritual y recito esta oración.
Por los siglos de los siglos Amén".
A continuación sacaremos uno a uno los objetos del recipiente y los limpiaremos con un trapo nuevo de algodón blanco. Una vez finalizado el ritual, debes deshacerte de la mezcla del agua y el aceite y los restos de las velas enterrándolas en algún lugar fuera del alcance de otras personas. Este ritual debes realizarlo un día de Luna Llena entre las 9 y 12 de la noche.

lunes, 7 de junio de 2010

Lo que leo ahora...

Como ya dije en otra entrada, en este blog plasmaré todo lo que me apetezca, no sólo temas esotéricos. El siguiente texto es prueba de ello:

"Lo que ocurre es que el hombre, volviendo a Freud y valga la metáfora, se calienta como una bombilla: al rojo en un tris, y frío otra vez en un soplo. La hembra, sin embargo, y esto es ciencia pura, se calienta como una plancha, ¿entiende usted? Poco a poco, a fuego lento, como la buena escudella. Pero eso sí, cuando ha cogido calor, aquello no hay quien lo pare. Como los altos hornos de Vizcaya.  

Sopesé las teorías termodinámicas de Fermín.

-¿Es eso lo que está usted haciendo con la Bernarda? -pregunté-. ¿Poner la plancha al fuego?

Fermín me guiñó un ojo.

-Esa mujer es un volcán al borde de la erupción, con una libido de magma ígneo y un corazón de santa -dijo, relamiéndose-. Por establecer un paralelismo veraz, me recuerda a mi mulatita en La Habana, que era una santera muy devota. Pero, como en el fondo soy un caballero de los de antes, no me aprovecho, y con un casto beso en la mejilla me conformé. Porque yo no tengo prisa, ¿sabe? Lo bueno se hace esperar. Hay pardillos por ahí que se creen que si le ponen la mano en el culo a una mujer y ella no se queja, ya la tienen en el bote. Aprendices. El corazón de la hembra es un laberinto de sutilezas que desafía la mente cerril del varón trapacero. Si quiere usted de verdad poseer a una mujer, tiene que pensar como ella, y lo primero es ganarse su alma. El resto, el dulce envoltorio mullido que le pierde a uno el sentido y la virtud, viene por añadidura.

Aplaudí su discurso con solemnidad.

-Fermín, es usted un poeta.

-No, yo estoy con Ortega y soy un pragmático, porque la poesía miente, aunque en bonito, y lo que yo digo es más verdad que el pan con tomate. Ya lo decía el maestro, enséñeme usted un donjuán y le enseño yo a un mariposón enmascarado. Lo mío es la permanencia, lo perenne. A usted le pongo por testigo que yo de la Bernarda haré una mujer, si no honrada, porque ya lo es, al menos feliz.

Le sonreí, asistiendo. Su entusiasmo era contagioso, y su métrica invencible.

-Me la cuide bien, Fermín. Que la Bernarda tiene demasiado corazón y ya se ha llevado demasiados chascos.

-¿Se cree que no me doy cuenta? Vamos, si lo lleva en la frente como una póliza del patronato de viudas de guerra. Se lo digo yo, que en esto de encajar putadas tengo muchísima experiencia: yo a esa mujer la colmo de dicha aunque sea lo último que haga en este mundo.

-¿Palabra?

Me tendió la mano con aplomo templario. Se la estreché.

-Palabra de Fermín Romero de Torres." (Resaltados fuera de texto)
LA SOMBRA DEL VIENTO
Carlos Ruiz Zafón

Recuerda que puedes llamarme al 806575024 para consultar el Tarot y compartirme tus inquietudes....

jueves, 3 de junio de 2010

A veces me siento AGUA...


Aunque la práctica del sati ha sido abolida y se ha convertido en algo completamente inusual en India, las viudas continúan siendo cruelmente estigmatizadas. Mientras que para los hombres viudos es sencillo volverse a casar, las mujeres lo tienen prácticamente imposible, especialmente si tienen hijos (algo habitual); mientras que un hombre mantiene las propiedades tras la muerte de su esposa, una viuda es obligada a volver a casa de sus padres y perder todos los derechos. La discriminación es cultural, social, económica y emocional.

El rechazo social las obliga a identificarse de por vida con saris (vestidos) completamente blancos, y en el momento de enviudar les rapan el pelo y le cambian la señal que marcaba su frente. Su sola presencia es considerada un mal augurio y se cree que sólo su sombra es capaz de provocar los más terribles designios si pasa sobre una mujer casada. Para los más fundamentalistas de la tradición y la religión hindú, el valor de la mujer lo aporta su papel de madre, esposa o hija. No es un valor intrínseco sino asociado. Por eso las viudas han aprendido a vivir entre sombras, invisibles.

Y es que se calcula que sólo en Varanasi-Benarés hay 100.000 viudas esperando la muerte. Morir en Varanasi significa ganar el paraíso y librarse automáticamente del ciclo de vida, muerte y reencarnación. Cien mil, de las aproximadamente 33 millones en toda India. Ellas malviven aquí, en la “ciudad de la Luz”, mendigando en las calles o prostituyéndose, ofreciéndose al Ganges cada día y residiendo en centros especiales para viudas donde aprenden a tejer o bordar y se les orienta para obtener cierta independencia económica, se les da de comer y donde, juntas, intentan curar sus heridas.
Soy agua, no pierdo la fe...

"Ven y báñate en mi río,
río soy: estoy y fluyo;
te rodeo y me hago tuyo,
me voy sin dejar vacío.
Si me sonríes, sonrío,
si sollozas, gemiré;
mas si tu recelo ve
con tristeza mi objetivo
de estar y ser fugitivo,
me haré lago..., y estaré. "
Francisco Alvarez Hidalgo


Recuerda que si deseas consultar al Tarot o si quieres simplemente contactarme puedes llamarme al 806575024

martes, 1 de junio de 2010

Predicciones: 31 de mayo al 6 de junio de 2010

Aries
2 de Espadas
21 de Marzo
20 de Abril
Lo que dice:
Puede reducir el movimiento físico y darle impulso a la acción mental. La claridad y la riqueza intelectual le permiten ser más original y darle un toque de genial a lo que hace, use la creatividad. Hay que aplicar las buenas ideas. Evite la precipitación. Semana muy importante para replantear las relaciones, las imposiciones pueden llegar a ser destructivas y acabar con las relaciones. La claridad emocional que llegue a desarrollar redundará en grandes beneficios.

Lo que sugiere:
La constancia en los asuntos de trabajo atrae buenas recompensas.

Tauro
5 de Bastos
21 de Abril
21 de Mayo
Lo que dice:
El cinco marca un ciclo ascendente aunque se manifiestan conflictos que lo invitan a superarse. Todo lo que sucede tiene un sentido y una opción, hace la vida sea apasionante. La flexibilidad es importante pero siempre acorde a sus criterios. Reacciones rápidas, pesimista, optimista, hasta lograr satisfacciones concretas. La dedicación y el empeño por el trabajo tienen el respaldo de la razón emocional, que para su caso es de vital importancia. Las relaciones familiares son un gran motor de desarrollo. La vida es impulso, energía a canalizar.

Lo que sugiere:
Deje de lado la incertidumbre creada por las relaciones sociales, pueden llega a ser enemigas de su progreso y de su desarrollo. Comprenda sin juzgar.

Géminis
La Emperatriz
22 de Mayo
22 de Junio
Lo que dice:
El sol pasa por su signo, muestra, aclara y permite concretar acciones. Las experiencias del pasado son el motor para nuevos logros laborales y económicos, por eso la Emperatriz está henchida de proyectos a realizar. Y como es un arcano que nos remite a la prosperidad perseverante, la imagen que proyecte de su vida laboral será la que le dará el éxito o el fracaso. Incrementar el buen humor, y la capacidad de sorprenderse, lo impulsan al logro. Modifique las actitudes que desea dejar atrás.

Lo que sugiere:
Las rupturas con sus viejos modelos de conciencia abren la puerta a las nuevas metas en su vida. Mucho cuidado, el rechazo a la autoridad puede convertirse en rechazo a su triunfo.

Cáncer
La Fuerza
23 de Junio
23 de Julio
Lo que dice:
El reconocimiento de los valores de los otros le abre las puertas a la grandeza y al reconocimiento por parte de los demás. La fuerza le permite aplicar el control sobre lo que se dice, el poder que le da al impulso, bien sea para destruir o para construir. Cuide su cuerpo, la vitalidad tiene que ver con la regularidad, y la perseverancia con las metas que se propone. Hay prejuicios en las compañías que le llevan a valorar muy poco las habilidades de sus socios y si se descuida le llevan al rechazo por parte de ellos.

Lo que sugiere:
Cuando impone sus puntos de vista lo que hace es negarse a ver las posibilidades de su desarrollo personal. La calidad de la escucha hace la diferencia.

Leo
10 de Espadas
24 de Julio
23 de Agosto
Lo que dice:
Las tempestades son indispensables para el crecimiento del fruto, para la adquisición de la conciencia, de esa claridad que emerge al amanecer del día después de una noche larga. La seriedad de su trabajo le permite desarrollar mucho más de lo que se imagina y le da la autoridad para guiar a otros en la conquista de sus metas. La desconfianza hacia sus socios le lleva a tomar decisiones sesgadas por la inseguridad que le asalta. Cooperar sin juzgar es el tema a desarrollar.

Lo que sugiere:
La aceptación de sus allegados le abre las puertas al amor y a la felicidad. Procure ampliar los horizontes y renovar la confianza en las fuerzas superiores.

Virgo
La Sacerdotiza
24 de Agosto
23 de septiembre
Lo que dice:
Hay movimientos sutiles que le permiten un mejor desarrollo de sus dones. Aprender, viajar, y conocer son sinónimos que describen las facultades que incrementa. Sus planes de viajar son positivos y puede obtener lo que en realidad requiere a sus proyectos. No es propicio ni positivo iniciar sociedades o compañías. Los compromisos laborales con persistencia y disciplina son mejor opción que iniciar nuevos negocios. Prudencia persistente, control. Evite prejuicios, que el buen criterio sea un derrotero para si mismo, después están los demás.

Lo que sugiere:
Es importante prestar atención a las relaciones cercanas, no hay que caer en trampas u engaños por falta de astucia. La confianza exige trazar límites.

Libra
8 de Espadas
24 de septiembre
23 de octubre
Lo que dice:
Mejora la posición social y las relaciones con sus jefes. Hay situaciones del pasado que le pueden molestar, que le afectan el buen desarrollo de sus propósitos. Es muy importante evitar hacer sociedades con subalternos o parientes porque las cosas no son muy claras y cae en autoengaños que debe tener en cuenta. Preguntarse y preguntar, eso de irse aclarando es un proceso que no tiene que ver con la normatividad, tiene que ver con su naturaleza. Evite dejar pendientes por resolver, la lentitud en su acción ser refleja en lentitud de resultados.

Lo que sugiere:
Las amistades pueden comprometer su vida laboral, por lo que es muy oportuno separar el trabajo de las relaciones de forma contundente.

Escorpión
Rey de Oros
24 de Octubre
22 de Noviembre
Lo que dice:
El interés laboral esté en primer plano. Preste más atención a las relaciones con sus colegas en el trabajo, se presentan situaciones en las que sus capacidades son puestas en tela de juicio por personas interesadas en dañar su buena imagen. La lealtad y el manejo emocional son su escudo. Revise sus sueños y la significación de las opciones de camino que le muestran. Puede ir dejando las preocupaciones reales que traban su progreso y hacer lo que tiene que hacer. Lo individual se confronta con lo colectivo.

Lo que sugiere:
Hay preocupaciones por asuntos del extranjero. Sus nuevos proyectos pasan por un momento de presión importante y necesario para decantar contradicciones, emociones.

Sagitario
Reina de Bastos
23 de Noviembre
22 de Diciembre
Lo que dice:
Creer y ejercer el poder de la cordialidad es un buen comienzo para que la situación en el hogar que sigue en dificultades, la pueda solucionar, en la medida que modifique las relaciones con la familia. Es hora de emprender nuevas propuestas laborales pero procure evitar los gastos innecesarios. La suerte por juegos de azar o demás no está de su parte. Positivo emprender una compañía, una alianza que mejore su economía. Puede elegir y dirigir, lo que le permite un poder enérgico y amable.

Lo que sugiere:
Gran facilidad para ir uniendo sus ideas a sus actividades. No pierda el ritmo, una meta con alternativas a seguir, no acumule ideas, ejérzalas alegremente.

Capricornio
Sota de Espadas
23 de Diciembre
19 de Enero
Lo que dice:
El Paje de espadas se mantiene atento, las nubarrones nublan la mente que puede despejar cuando la palabra se dedica a escudriñar alternativas en lo que hace. Es de sentido muy práctico y curioso, encuentra más alternativas que obstáculos. Ocuparse de sus pasiones y de su hacer es definitivo. Investigue sin previos, va a descubrir asuntos que le facilitan sus labores. De lo contrario podría llegar a cometer errores de los que no tendrá oportunidad de arrepentirse, como lo sugiere el paje de espadas controle lo que dice.

Lo que sugiere:
Hay que manejar la inseguridad personal le hace ver fantasmas que destruyen. Los altibajos en el trabajo ponen en peligro su estabilidad.

Acuario
As de Oros
20 de Enero
19 de Febrero
Lo que dice:
Si acompaña de euforia sus labores, va a descubrir la posibilidad de innovar creativamente en su trabajo y en la forma de emprender las tareas que debe realizar. Trabajar, hacer, en lugar de gastar su tiempo y su vida pensando en lo que debe hacer o no hacer. Procrastinar, es decir posponer las tareas no es decidir y es muy perjudicial para su desempeño en todo lo que deba llevar a cabo. Un As de oros en las manos es un talento, un valor que le ayuda ha abrir puertas a mundos nuevos y superiores.

Lo que sugiere:
La vocación de servicio cambia de acuerdo a cada misión que le toca asumir. No deje de hacer por perfeccionismo o pereza encubierta de dudas.

Piscis
El Sol
20 de Febrero
20 de Marzo
Lo que dice:
Importante no dejarse intimidar por los miedos del pasado, por dolores emocionales que en un momento lo aquejaron, porque ellos son ahora el motor para alcanzar nuevas metas. La arrogancia frente a las decisiones de los demás en su equipo de trabajo perjudica el buen desarrollo de la empresa. Coopere. El sol caliente e ilumina, quema y enceguece. Es el astro que permite crecer cuando lo que surge en la noche se evidencia, se hace luz en el día. Crear es el ejercicio que conduce a la fe automática, sin recursos razonables.

Lo que sugiere:
Antes de tomar una decisión seria, debe consultar con sus colaboradores. Es mejor asegurar los pros, lo positivo, porque pensar que lo negativo es realismo?

Amores prohibidos

Creo que todos hemos tenido alguno, aunque sea una vez en la vida.

En lo que a mí respecta, he tenido muchos y confío en que pueda seguir teniéndolos...


Si quieres saber de algún amor prohibido no dudes en llamarme al 806575024