Busca en mi blog o donde quieras

miércoles, 23 de febrero de 2011

Hoy me siento hormiga

Nimiedades esas por las que uno se preocupa, sabiendo que hay tantos muertos por día, sin ganas de morir, aún. 
Pequeñeces. El mundo es una hormiga con problemas minúsculos, que se pueden pisar con el pie. 
Y usted, que tiene toda esa vida por delante, ahogado en un vaso de agua con tormenta incluida. 
Ni más faltaba...

(Dedicado a mi amiga Sandra. Estoy contigo y pa'las que sea)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hombres que nos atraen...

Generalmente las mujeres no son conscientes de las razones por las cuales les gusta un hombre. Gran parte de esta respuesta esta basada en la personalidad, la comunicación, los logros, etc.
4 tipos de hombre que gustan a corto plazo: el niño malo, el aventurero, el seductor y el artista.

El Niño Malo: A las mujeres les gustan porque tienen una carga emocional adictiva, estos hombres controlan a las mujeres y a veces las tratan mal.
El Aventurero: Son hombres que en todo momento están buscando las emociones fuertes, el mar, las montañas, los ríos, el vuelo. No tienen miedo de nada. Las mujeres se sienten atraídas por ellos porque es divertido estar a su alrededor.
El Seductor: Los seductores saben todo lo que le gusta a una mujer y lo hacen de forma natural. El seductor desaparece apenas logra su objetivo, (sexo) regresan para encuentros casuales pero no se quedan.
El Artista: Son hombres complicados e introvertidos, talentosos y geniales. La mayoría de ellos ven el mundo de manera diferente, son intelectuales, poetas y derriten a las mujeres.

4 tipos de hombre que gustan a largo plazo: el exitoso, el protector, el juicioso y el sumiso.

El Exitoso: Es el hombre con estabilidad económica y con gran patrimonio. La mayoría de las mujeres están tratando de encontrar uno de ellos y casarse con él. En general son dominantes han trabajado duro para lograra el éxito y lo hacen valer en la relación.
El Protector: Es el que les dice qué hacer y qué no. Muchas mujeres bonitas se sienten atraídas por alguien que las aconseja y las controla. Hay una cierta energía sexual que viene de ser controlada.
El Juicioso: Es el típico hombre leal y estable. Generalmente es empleado (no independiente). Es el típico hombre respetuoso, responsable, educado, serio, trabajador. Es el hombre de la casa, familiar y juicioso. No es un hombre de muchas aspiraciones.
El Sumiso: Es el que le lleva todos los caprichos a su mujer, el que se sacrifica por ella, el que a todo le dice que sí, el que repite todo el día "de acuerdo cariño”, “lo que tu digas mi amor”. Es sumiso y pusilánime, pobres de espíritu y muchas veces mantenidos. Este tipo de hombre les encanta a algunas mujeres porque pueden hacer lo que quieran en la casa y el nunca las van a contrariar. 
No confundir con el rol de sumiso en materia sexual, que en su vida cotidiana pueden tener otra personalidad muy diferente a la que muestran en la intimidad frente a su Ama.

Tomado de la página "Don Seductor”

viernes, 11 de febrero de 2011

Las palabras tienen su efecto. Una palabra de más o una de menos es todo un cuento maniqueo: duele o hace feliz. 

Y aunque hay personas que son capaces de olvidarse de algunas, no hay disolventes para palabras. Ni siquiera para las que se lleva el viento, que casi siempre, se olvidan de la sombra.



miércoles, 9 de febrero de 2011

Pasaron a la historia...

Antier se nos fue Helenita Vargas la Ronca de Oro de Colombia y hoy David Sánchez Juliao periodista y escritor.
La música, las letras y el periodismo en Colombia hoy están (estamos) de luto. 


Paz en sus tumbas...


jueves, 3 de febrero de 2011

Shhh...

Hay deseos internos y silenciosos. Tan tímidos ellos, que prefieren pasar desapercibidos. Perderse en ese laberinto que es el rojo y sembrar un árbol para tener sombra siempre. 
Por supuesto, las raíces duelen...