Busca en mi blog o donde quieras

miércoles, 12 de mayo de 2010

No se olvida...

Sentía cierto temor de iniciar esta nueva andadura, mas que todo porque soy perfeccionista y me gusta dar el 100% de mí en todo lo que hago, por eso hasta que no estuve segura que podía ofrecer lo mejor de mi capacidad de videncia, no me decidí a ofrecer mi línea 806575024 en España a quienes deseen llamarme.

El interés por la astrología y lectura de cartas lo tengo prácticamente desde niña, pero sólo hasta hace 23 años que por casualidad cayó un libro de Tarot en mis manos no empecé a estudiar juiciosamente este arte.
Por razones que no vienen al caso comentar aquí, hace poco más de dos años dejé de leer el Tarot y pensé que era una etapa de mi vida que había dejado atrás, pero gracias a unas amigas que sabían de mi don y me insistieron mucho en que les leyera las cartas, volví a hacerlo a comienzos del presente año.

Y oh sorpresa!!! Me di cuenta que leer las cartas del Tarot era como montar en bicicleta, una vez que aprendes nunca se olvida...

Así que ahora puedo con total tranquilidad ofrecer mi capacidad, conocimientos y mi don para ayudarte a encontrar tu guía y orientarte a través del Tarot. Llámame al 806575024 para que compartas tus inquietudes conmigo.

2 comentarios:

Temujin dijo...

Lee con sinceridad, más da buenas noticias...

Annie dijo...

Gracias por tu consejo Temujin. La verdad es que siempre trato de encontrar el aspecto positivo de todas las situaciones.

Un abrazo