Busca en mi blog o donde quieras

martes, 13 de julio de 2010

Rituales para atraer la buena suerte

En Internet puedes encontrar muchos rituales para atraer buena suerte. Algunos más elaborados, otros más simples. Lo fundamental  que debes saber para atraer la suerte es: No son los rituales, o los talismanes lo más importante. Lo importante es tú actitud, tus pensamientos. Siempre mira el lado positivo, pensando que día a día atraes cosas buenas porque te las mereces. Un ritual solo es una proyección de lo que quieres conseguir, las herramientas  son tus pensamientos, se optimista y luchador a pesar de los obstáculos.
buenasuerte
Rituales sencillos para atraer la buena suerte:
Antes de hacer los rituales:
1. Asegurarse que la luna está en fase creciente, puedes consultarlo aquí. La luna en fase creciente es importante para potenciar lo que quieres conseguir,  sea tu suerte, el amor, o el dinero.
2. Desarrolla fe , convicción en ti mismo y en que puedes lograr lo que deseas. Tienes que comenzar dando gracias por lo que ya tienes (aunque sea poco, dar gracias por estar vivo). Antes de pedir hay que agradecer lo que ya hemos recibido. Recuerda lo importante son tus pensamientos dirigidos a lograr tus objetivos.
3. Lo que deseas ha de ser positivo hacia tu persona, nunca deseos negativos que impliquen daño a terceras personas o hacia ti mismo.
luna-creciente
Ritual con Laurel: Al laurel se el atribuyen propiedades de protección, de canalizar energías positiva. Hay muchos rituales y hechizos a base de Laurel, se considera un árbol de buena suerte
Ingredientes: Un folio de papel, hojas de laurel.
Como hacer el ritual:
Asegurarse que la luna está en fase creciente.
Concéntrate en lo qué más deseas conseguir unos minutos. Escribe en el folio de papel tres deseos que quieras lograr. A continuación introduces tres hojas de laurel, y doblas el folio 3 veces sobre si mismo concentrándote en los deseos que has pedido. Guarda el folio con las tres hojas en un lugar donde lo puedas ver todos los días. Esto mantendrá tu convicción en lograr esos deseos. Una vez hayas logrado tus deseos, tendrás que coger el folio de papel y quemarlo agradeciendo, la suerte te haya sido favorable.

    Ritual del arroz, el trigo , la canela y las monedas: El arroz alimento conocido desde la antigüedad es un símbolo de fertilidad y prosperidad, se le considera augurio de buena suerte, por eso se lanza arroz sobre los novios cuando acaban de contraer matrimonio. El trigo como el arroz ha sido desde los comienzos de la Humanidad un alimento básico, su uso simboliza riqueza, prosperidad. La canela es muy apreciada por sus propiedades culinarias es muy valorada en esoterismo como especia que atrae la prosperidad. Las monedas son la proyección material del dinero que quieres atraer.
    Ingredientes: Un vaso de cristal, un puñado de arroz, un puñado de sémola de trigo, un poco de canela en polvo, 3 monedas de distinto tamaño y valor.
    monedas-eurosComo hacer el ritual:
    Asegurarse que la luna está en fase creciente.
    Concéntrate en lo que deseas conseguir. Introduce en el vaso de cristal el arroz, el trigo y las monedas y un poco de canela. Concéntrate en los deseos que quieres lograr y a la vez mezcla con las manos los ingredientes dentro del vaso. Luego ponlo cerca de la puerta de entrada a tu casa (puede ser en un rincón o tras un mueble). Este ritual puedes repetirlo todos los meses.

      9 comentarios:

      Daniel F. dijo...

      Hola Annie, ¿que tal estas? como se hace para recuperar la agenda del teléfono, después de que el día de la final del fútbol, me tirasen al pilón con teléfono y todo. Despierta mi curiosidad....

      Torcuato dijo...

      Pobre Temujin. Lo siento por ti.
      Annie, ¿Te funciona el ritual a ti?
      Si es así, lo haré.
      Un besico.

      Annie dijo...

      Mi querido Temu soy de las brujas que sirve hasta para remedio, así que aquí te va el ritual de limpieza para el móvil mojado (aunque sería mejor decir ritual de secado)

      Somos muchos los que alguna vez hemos vertido líquidos accidentalmente sobre nuestro teléfono móvil o simplemente lo hemos dejado caer en agua. Ante este tipo de situaciones no todo está perdido. Aún podemos salvar nuestro teléfono móvil si seguimos una serie de pasos, que pueden aplicarse también a otros aparatos electrónicos:

      Quitar la batería. Éste es uno de los pasos más importantes. El agua y la electricidad son malos amigos, así que lo primero es sacar la batería del teléfono móvil. Luego saca la tarjeta SIM. Muchas veces la información importante del teléfono está guardada en la tarjeta. Sécala y déjala aparte hasta que hayas terminado. En caso de que no puedas recuperar el teléfono y la tarjeta SIM funcione siempre puedes usar la información en otro teléfono.
      Seca el teléfono.Utiliza una toalla o papel de cocina para quitar tanta agua o líquido como sea posible
      Empapa el teléfono en alcohol de 95º. Sé que esto asustará a muchos, pero el alcohol actúa como repelente del agua, y además se evapora sin dejar rastro. El único daño que puede causar el alcohol a tu teléfono es despegar las pegatinas, en caso de que las hubiera. Si utilizas alcohol no es necesario que sigas el resto de las instrucciones, simplemente deja el teléfono secar durante un par de días y luego prueba la batería.
      Deja el teléfono secar. No utilices el teléfono durante unos días. Se puede meter el teléfono móvil en una caja abierta y cubrirlo con arroz durante tres o cuatro días. El arroz atraerá la humedad que pueda quedar.
      Calienta el teléfono. La mejor manera de eliminar cualquier rastro de humedad es calentar el teléfono (sin pasarnos, queremos calentarnos no fundirlo, así que olvidáos del secador de pelo). Lo mejor que se puede hacer es dejar el teléfono sobre la parte trasera de un televisormientras está encendido, sobre las rejillas de ventilacion. Esta es la cantidad de calor perfecta para secar el teléfono.
      Prueba el teléfono. Cuando hayan pasado tres o cuatro días y estés seguro de que has eliminado toda la humedad ya puedes poner la batería y probar el teléfono. Si aún no funciona vuelve al paso 4. Si no consigues hacerlo funcionar llévalo a un distribuidor autorizado, es posible que ellos puedan hacer algo.

      Sigue...

      Annie dijo...

      Y aquí te dejo otros consejos

      No pongas la batería en el teléfono si la pantalla aún está empañada. Déjalo secar más tiempo.
      La mayoría de los móviles tienen una pegatina bajo la batería que cambia de color si se moja. Intenta secarla, o ponerle un fixo o algo encima para que no cambie de color, porque si lo hace pierdes la garantía del teléfono. Muchos teléfonos tienen cintas detectoras de humedad también en su interior, así que es posible que en el servicio técnico anulen tu garantía de todas formas.
      Si vas a llevar el teléfono a la garantía quítale el fixo antes
      Otra buena forma de secar el teléfono es ponerlo delante del aire acondicionado. El aire frio no daña el teléfono, y además ese aire seco le vendrá muy bien.
      Si usas un secador de pelo que no esté muy caliente
      Si eres un valiente puedes meter el móvil en el horno, a TEMPERATURA TEMPLADA

      AVISOS DE PRECAUCIÓN
      No calientes la batería, podría verter ácido. Quita la batería del teléfono antes de calentarlo.
      Si usas alcohol hazlo fuera de casa, y ni se te ocurra aplicarle ningún tipo de calor. Seguro que no quieres acabar tu vida a lo bonzo.
      No apliques fuentes de calor excesivas a tu teléfono o lo fundirás.
      Todas estas normas pueden ser aplicadas en mayor o menor medida a otros aparatos electrónicos como ordenadores portátiles, reproductores de MP3, etc… En el caso de los portátiles la mayor parte de las veces se trata del vertido de algún refresco sobre el teclado. En estos casos, además de seguir las instrucciones antes mencionadas, puede ser conveniente retirar el teclado para secar mejor el aparato.

      Espero que te haya sido útil y que de ser así reportes tu satisfacción haciéndome propaganda jajajaja

      Besos brujos

      Annie dijo...

      Claro que si Tor, yo no recomiendo nada que no haya probado primero en mí.

      Te reitero lo dicho al inicio de esta entrada: Lo fundamental para atraer la suerte no son los rituales, lo más importante es tu actitud, tus pensamientos. Siempre mirar el lado positivo, pensando que día a día atraes cosas buenas porque te las mereces. Un ritual solo es una proyección de lo que quieres conseguir, las herramientas son tus pensamientos, se optimista y luchador a pesar de los obstáculos.

      Y para ti la misma recomendación que a Temu, si te funciona espero el reporte con muuuuucha propaganda y llamadas a granel de todos tus amigos y conocidos jajajajajaja

      Un beso cargado de suerte

      Sergio dijo...

      De todos los rituales que señalas apuesto por esos que hablan de creer en tí mismo. Si fomentas acciones encaminadas a mejorar tu suerte acertarás con alguna. No es mística, es estadística. En cualquier caso la fe que se le pone a los talismanes no es desdeñable. La autosugestión ayuda a muchas personas. Bueno, seguiré por aquí leyéndote y jugando al aprendiz de mago (o de brujo) que nunca se sabe. Besos.

      Pilar dijo...

      Me apunto al del laurel, al fin y al cabo no termino de tener claro lo de comerme la maceta y está tan alto y orgulloso que seguro que también aporta su energía a este deseo de que las cosas no se tuerzan.

      Gracias,

      Annie dijo...

      Hou así es, sino estás convencido y tienes fe en ti mismo no hay nada qué hacer. La buena suerte empieza con la actitud en que enfrentamos las situaciones que nos depara día a día la vida.

      Besos brujos o mágicos a discreción

      Annie dijo...

      Pilar la verdad es que el laurel es bueno hasta para remedio. Es una planta aromática que siempre tenemos a la mano porque es fácil de conseguir y como ya he dicho antes, lo importante es la actitud y estar convencida.

      Un besito brujo y gracias por pasarte por aquí dejándome tu huella