Busca en mi blog o donde quieras

miércoles, 3 de octubre de 2012

A mi aire...

Lo que más me gusta de haber cambiado el dominio de mi blog es que ahora me siento liviana, es como una libertad recién descubierta que saboreo de a poquitos cada día.

Desde hace tiempo este blog se volvió personal, como una bitácora de viaje, mi viaje...
El problema es que era conocido por muchas de las personas que me rodean o me conocen personalmente y algunos de los textos que he publicado se prestaron a malas interpretaciones, como también algunos(as) se pensaron que iban dedicados a ellos(as) cuando nada que ver, por mi mente no habían pasado ni por equivocación. Por tal razón, para evitar futuros problemas y malos rollos decidí cambiar el dominio, el nombre no me pareció necesario porque sigo siendo yo.

Otra razón fue el hecho de que ahora no me apetece leer otros blogs y mucho menos dejar comentarios, sólo sigo siendo fiel a mi Parce y a Sergio, por ahora con ellos me basta y sobra para cavilar un poco o entretenerme según lo que se tercie, por tanto, si apenas ellos se asoman a mi ventana me doy por muy bien servida, pues ahora no quiero tener "la presión tácita" que impone este medio de devolver visitas y dejar comentarios a quienes te comentan.

En mi vida el ORGULLO sigue siendo el rey y mientras siga reinando, la brecha se abre cada día más entre nosotros, al punto de que cuando por fin alguno de los dos ceda creo que será demasiado tarde para recuperar lo que teníamos...

6 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Muchas gracias por tu fidelidad, parce.
Para mí es un orgullo tenerte por amiga y sabes que yo siempre estaré aquí. Siempre.

Un beso muy fuerte <3

Sergio dijo...

Yo también lo agradezco mucho, como no. Y entiendo esa sensación de libertad. La tuve un tiempo y luego creo que fallé en dejar abierta la rendija a una pequeña parte de conocidos y cre que pronto regresaré al mismo problema sólo por caer en el deseo de que me lean muchos. al borde estoy. Veremos. Desde luego se está mejor y más relajado en tu situación. Llevar el blog para tantos ojos es estresante, según lo mires. Besos

Annie dijo...

Parce nada que agradecer, sabes de sobra que te leo porque me encanta como escribes y los temas que abordas en tu blog, suerte para mí que debido a esa afinidad, hemos construido una amistad que hoy por hoy para mí es uno de los ejes de mi vida y te considero mi mejor amiga.

Te quiero mucho parcerita de mi alma y GRACIAS POR TODO!!!!!

Annie dijo...

Sergio como le dije a mi parce, no tienes nada que agradecerme pues tus textos son excelentes, eres de los que tan pronto me saca una sonrisa (algunas veces hasta carcajada) cuando te leo, como me pones a llorar o hasta me preocupas, así que como ves, te leo porque me gusta, no porque te sea fiel.

Respecto a mi recién adquirida "libertad", creo que la disfrutaré por mucho tiempo ya que para algo me tiene que servir la sejuela y haber pasado por tantos altibajos en este mundillo de los blogs, creo que ya es prueba superada si me leen muchos o que lo que escribo sólo sea para dos pares de ojos, (tú y mi parce of course) en este momento de mi vida este blog es simplemente una especie de terapia para liberar lo que me oprime de cuando en cuando.

Un besazo cargado de energía positiva

Annie dijo...

Sorry, pero tuve que incluir lo de la palabra para evitar comentarios como el anterior, que me los están dejando en casi todas mis entradas.

Novicia Dalila dijo...

Parce, el "anónimo" es MM.
Ni puto caso