Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 29 de octubre de 2012

Mi Gordo en YouTube

Se suponía que me lo había sacado del corazón, que desde hace poco mas de un mes nuestra relación sólo se limitaría a lo estrictamente necesario y no iba a buscar nada sobre él ni a emocionarme nunca más.

Hoy casualmente lo encontré en YouTube y todavía estoy de ojo encharcado de la emoción, seguramente no será el mejor baterista, pero a mí me gustó!!!! (como dice la madre del comercial jajajaja)


En el segundo 0.29 hay que ayudarle con el cursor para terminarlo

11 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

aysssssssssssssssss ¡¡¡esas babas¡¡¡¡
jajajajajjaja
Claro que no te lo has arrancado del corazón, Parce. Eso ya lo sabía yo. Y no porque sea así de lista.. Es porque tb soy madre, como vos, y sé muy bien que en el fondo se les perdona todo.

Un beso muy muy fuerte <3

Sergio dijo...

Sí, claro, la relación estaba mal pero esto tenía que pasar y aún más cosas que ocurrirán. Pues claro que te he emocionado. No sé exactamente la profundidad del desaire pero da igual. Más tarde o más temprano se acabará eso de la relación reducida a lo "estrictamente necesario". La relación estrictamente necesaria entre hijo y madre es la relación completa. Ya lo verás, ya...
Y el video muy simpático. A mí también me ha gustado. Qué bueno... ahora falta que se lo digas.
Besos

Sergio dijo...

Pero claro que lo había visto. Me ha encantado. Porque ese estilo de música me gusta muchísimo. Y tu gordo, al que por cierto, la luz de la sala le hace destacar más en su batería que al mismo cantante que está en sombras, está genial y hasta se permite el lujo de tocar la bateria sin perder el ritmo y sonreír al personal cuando lo presentan y le aplauden. El ritmo de ese tema y esa sala lo marca él ahí sentado. Que siga que ha empezado muy bien. Besos, madre orgullosa. Yo prefiero a tu gordo que a Ricardo Montaner, ja,ja

Annie dijo...

Tienes razón parce estoy "toa mojaíta"!!!! jajajajajaja

Ayer no me aguanté y lo llamé a ver si me contaba algo, por suerte para mí se derramó en prosa (donde se hubiera quedado callado me hunde) Me contó que en la presentación que hicieron les fue muy bien y hasta les salieron ofertas para que toquen en bares, si lo hubieras oído parce, todo emocionadito. Y yo mordiendo la almohada para que no me notara que estaba de ojo encharcado y más emocionada que él y sintiéndome la mamá más orgullosa del mundo!!! jajajajajaja

Un besazo parcerita de mi alma y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

Annie dijo...

Sergio no te imaginas lo que agradezco tus palabras, para mí es muy valiosa tu opinión porque además de escritor eres músico y sabes de lo que hablas con conocimiento de causa.

Mi gordo y yo estamos de nuevo en la senda de la relación completa y confío en que sigamos así.
Le contaré de tu comentario para animarlo más, sobre todo porque es autodidacta en esta materia, ya que mis vacas gordas sólo alcanzaron para pagarle las clases de piano, pero la batería la toca de oído y él solito se las ha ingeniado para seguir con su música.

Un besazo cargado de energía positiva y muy agradecido

Raúl dijo...

Un beso enorme, querida Ana.

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡como no vengas a felicitarme, lloro, parce¡¡¡¡ :'(

Caselo dijo...

Tu gordo lleva el ritmo en la sangre, mi paisita hermosa. Muy bien ejecutada la batería. Terminé imitándolo en el escritorio mientras lo veía. Simplemente genial. Un abrazo enormeeeeeeeeee.

Carlos Eduardo

Annie dijo...

Raúl que rico verte asomado a mi ventana. Es un honor!!!

Otro beso para ti y sonrío

Annie dijo...

Parce me encantó lo que me dijiste en el correo.

TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!
No lo olvides nunca

Annie dijo...

Mi cachaco hermoso!!!!!!!!!!!
Tengo el ojo encharcado de emoción de verte asomado a mi ventana, pues desde que eliminé mi cuenta de facebook estoy un poco aislada de queridos amigos como vos.

Gracias por tus palabras y elogios para mi gordo, se lo diré tan pronto hable con él porque sé que le hará ilusión saberlo.

Espero poder comunicarme contigo pronto para que adelantemos cuaderno.

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre