Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 8 de octubre de 2012

Rana

Mi adosado me dice muchas veces charlando=en broma (pero charlando muchas veces se dicen las verdades) que no le salí rana sino sapo, y de los grandes!!! jajajajaja

Él pensó cuando me conoció que yo era la mejor opción, pues era una mujer madura, profesional, hecha y derecha.

Lo abogada nadie me lo quita, pues como decía mi papá: "Lo único que les voy a dejar es la educación" y esa fue mi herencia, y aunque actualmente no ejerza mi profesión, exceptuando un par de consejos legales que doy de cuando en cuando, seguiré siendo abogada hasta que me muera.

Pero la madurez está por verse, y a eso es a lo que alude mi adosado cada vez que me dice que yo le salí sapo. 
-Soy impulsiva y la mayoría de las veces hablo sin pensar, sé que debería conectar la lengua con el cerebro pero debe ser que tengo algún fusible dañado.
-También soy de las que lloro viendo un culebrón. Ahora me estoy viendo por Internet "El patrón del mal" y me hincho a llorar (como dice mi parce), cada vez que en algún episodio reviven alguno de los magnicidios y trágicos hechos que vivimos en Colombia hace casi 25 años por culpa del narcotráfico.
-Nunca hago planes para el futuro, vivo al día y jamás he actuado como hormiga, soy una cigarra innata.
-Soñadora como la que más, ya que tengo un repertorio de películas que van desde la clásica de amor con final feliz, hasta las de terror, de esas donde la protagonista se queda sola con su amante desangrándose en una cuneta porque un zombie lo mató.
-Me entrego de pies a cabeza en materia de amor y amistad guiada sólo por mi instinto, y no tengo problema en predicar a los cuatro vientos que mi mejor amiga hoy por hoy es una parcera a la que no conozco personalmente, pero es mi clon, ni tampoco contar que a mi adosado lo conocí en un chat de yahoo y me enamoré de él al escuchar su voz y sin que todavía me hubiera dado un beso. Lo suelto y me quedo tan ancha, así me miren alzando la ceja cuando lo digo, pues me parece que en el fondo nadie se lo cree.
-Siempre miro el vaso medio lleno, jamás medio vacío.
-Hablo de TODO lo que me pasa o lo que siento, no me guardo nada para mí.
-Sigo esperando no sé qué, pero estoy segura que algo GRANDE me pasará.

Y así se me van los días... 
Viviendo como drogada pero feliz a pesar de los pesares; mirando por la ventana imaginando que viajo a lugares recónditos y espectaculares; haciendo fila detrás de las otras ranitas pensando que al salir a la superficie del estanque me espera un mundo mejor y no la boa que está pacientemente aguardando su próximo bocadillo.

4 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Bueno Parce, como ya sabemos, yo soy muy parecida a ti... Lo único que nos diferencia más es que a mí se me da fatal arrancarme a la gente del corazón y tú dominas ese arte como nadie :P
Pero por lo demássssss, mapunto a la orgía de sapos de la foto. Tengo muchísimos méritos para estar ahí.

Un beso muy muy fuerte, parcerita. <3

Annie dijo...

Parce ayer me llamó y estoy en shock, pero no porque me hubiera dado alegría o todo lo contrario, sino porque no sentí nada...

Ojalá nunca te parezcas a mí en eso, no sabes lo mal que se siente el comprobar que puedes quedarte sin nadie a quien amar y que poco a poco te estás convirtiendo en un robot.

Un fuerte abrazo parcerita de mi alma y mi cariño por siempre

PS: El mm me sigue jodiendo dejando comentarios anónimos de mal gusto, pero como te he dicho muchas veces: "A un bagazo poco caso"

Novicia Dalila dijo...

parce, ayer no te pude llamar y lo sentí muchísimo... No sé porqué intuí que algo te había pasado... Supongo que no llegamos a ser telepáticas pero nos acercamos... La semana que viene hablaremos y me cuentas.
Respecto al mm. hija, sus padres son primos ¿qué otra cosa se puede esperar?. Ni puto caso, ya te lo dije.

Un beso muy fuerte <3

Annie dijo...

Parce no sabes la falta que me ha hecho tu llamada, mis semanas sin escuchar tu voz se hacen eteeeeeeeeeeeernas, sobre todo cuando tengo algo que contarte que para mí es importante.

Te quiero mucho parcerita de mi alma y disfruta tu fin de semana