Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 17 de diciembre de 2012

GRACIAS PARCE!!!!

"Las relaciones basadas en la simpatía que he visto nacer y desarrollarse entre los seres humanos han terminado ahogándose invariablemente en los cenegales de la egolatría y de la vanidad. El compañerismo y la camaradería adquieren en ocasiones el aspecto de la amistad. Los intereses en común pueden producir situaciones humanas que se parecen a la amistad. También la soledad hace que las personas se refugien en relaciones más íntimas: al final se arrepienten, aunque al principio crean que esa intimidad es ya una forma de amistad. Claro, todo esto no tiene nada que ver con la verdadera amistad.
Uno está convencido, y mi padre todavía lo entendía así, de que la amistad es un servicio. Al igual que el enamorado, el amigo no espera ninguna recompensa por sus sentimientos. No espera ningún galardón, no idealiza a la persona que ha escogido como amiga, ya que conoce sus defectos y la acepta así, con todas sus consecuencias. Esto sería el ideal."
  El Último Encuentro
Sándor Márai


Todavía sigo emperrada llorando... Pero esta vez es de emoción, de alegría mezclada con nostalgia, es un sentimiento que no puedo definir.

Parce no sé si yo seré el ideal de amiga, pero el caso es que para mí, vos sí lo eres.
Siempre estás ahí para escucharme, aconsejarme, levantarme el ánimo cada vez que lo tengo por el subsuelo, contigo puedo reír y llorar sin contenerme y con eso lo digo TODO...

Pero hoy, con el detalle que has tenido conmigo has puesto el listón tan alto, que ni siquiera me alcanza la vista para mirar dónde quedó. GRACIAS!!!!!

Hoy es todo lo que me sale mi parcerita del alma, pues estoy tan emocionada que literalmente me dejaste sin palabras, y como dices: "hinchada de llorar".

10 comentarios:

Daniel F. dijo...

"malegro" por ambas...

Novicia Dalila dijo...

Parce, gracias a vos. Siempre. Siempre estás cuando te necesito. Siempre estás pendiente de mis cosas, por tontas que sean. Me gusta oir tu risa (aunque cuando te ries no tentiendo ná jajajajaj) y tu llanto. Me gusta que compartamos todo.:D
No tengo ideal de amiga. Cada persona tiene unos valores diferentes y únicos y a mí los tuyos me llenan completamente. De alegría, de felicidad.

Estoy orgullosísima de ti y soy feliz de que te hayas instalado en mi vida y en mi corazón.

Te quiero, parceringuis :P

Luna Roi dijo...

¡Qué linda hermandad de amor!

Gemma dijo...

Has elegido muy bien el texto. La idealización no pienso que sea negativa siempre y cuando haya un realismo bueno y solido de fondo que la alimente. Y en este caso, Novi tiene ese realismo. Es una buena amiga.

Un beso muy fuerte, queridas. Ayer leí que una niña quería embotellar sus lágrimas...y quizá embotellar las lágrimas felices sería buena cosa :D

Sergio dijo...

Pues muy bonito el gesto y también el texto elegido de esa brillante novela. Yo es que con el volantazo que decías me quedé sorprendido. Espero que el coche no haya descarrilado. Yo de momento, aprovecho para responderte aquí, estoy fuera de juego o casi por una gripe. Besos, Annie y levanta el ánimo hasta en las curvas.

Annie dijo...

Gracias Temu, sé que lo dices de corazón...

Un beso

Annie dijo...

Parce vos sos lo mejor que me ha pasado en muchos años y gracias a vos es que mi estadía aquí se hace más soportable, sos la única que sabe que muchas veces he estado a punto de tirar la toalla...

GRACIAS Y TE QUIERO UN MONTÓN!!!

Annie dijo...

Luna bienvenida y gracias por asomarte a mi ventana.

La verdad es que sí, es muy bella la amistad que nos une a mi parce y a mí.

Besos

Annie dijo...

Gemma tienes toda la razón, mi Parce es la mejor de las amigas que he tenido en la vida y su realismo como bien dices, es bueno y sólido.

Genial idea esa de embotellar lágrimas felices para beberlas en tiempos difíciles, ojalá pudiera hacerse...

Un besazo parcera y mi cariño por siempre

Annie dijo...

Gracias S, tan lindo!!!

Ya estoy bien y espero que tú también lo estés de tu gripe.
Ya sabes que mi estado de ánimo es como una montaña rusa y por suerte ahora voy cuesta arriba.

Besos cargados de energía positiva y sanadores