Busca en mi blog o donde quieras

jueves, 18 de julio de 2013

Álter ego

No sé si un álter ego que tengo me hace gracia, o me produce pena...

Es curioso comprobar como cuando me muestro de una manera diferente, consciente que esa personalidad será una especie de cebo para tanto salido que pulula por aquí, no me equivoco ni un ápice. Pero por desgracia para ellos, o para mí, pues no estoy segura quienes son los damnificados, ya no estoy para esos trotes.

A raíz de un hecho puntual que me descolocó unos días, hice el intento de dar rienda suelta a esa nueva personalidad, así que a un par de ellos les seguí la corriente... NADA.

No sé si es que mi libido ya se extinguió para siempre, (no creo) o que el último cibernauta que me hizo estremecer dejó el listón demasiado alto, debe ser eso, porque aunque las comparaciones son odiosas, siempre estaba cotejando lo dicho por mis nuevos ciber-amigos, con las palabras de aquel Jano perdido, aquellas que me producían un corrientazo que me recorría entera y me hacían estremecer.


He decidido que no renunciaré a mi nuevo álter ego, pero de ahora en adelante quedará circunscrito sólo a publicaciones puntuales, los salidos que se apañen en otros lares...

4 comentarios:

S. dijo...

Bueno, este es otro de esos posts que aunque más o menos se adivinan ocultan alguna anécdota más o menos curiosa que ha sucedido y de la que nada sé hasta que te pregunte y te mendigue el cotilleo... Besos.

Annie dijo...

S que bien me conoces!!!

Pues sí, diste en el clavo, pero le agregaría que también el post lo usé como cebo para rescatarte de ese agujero negro en el que estás desde hace como mil años... (desde mi óptica of course)

A ver cuando coincidimos y nos ponemos al corriente, ya sabes que de ti siempre me dejo tirar de la lengua jajajaja

Besos cargados de energía positiva

NOVAK dijo...

Los alter ego...yo soy uno de ellos...aunque ahora quizás ya esté totalmente perdida y realmente no sé quien soy...si mi alter ego se me ha zampado y soy en realidad ella o mi otro blog ya no soy yo...
bufffffff....realmente no sé que decir...pero veo que cojeamos del mismo pie...
Que difícil es todo...
Pero sigue dando rienda suelta a lo que creas justo y con ganas...porque esta vida es lo que es: dos días y poco más...

Un abrazo muy fuerte.

Annie dijo...

Novak bienvenida y gracias por asomarte a mi ventana y dejar tu huella.

En efecto cojeamos del mismo pie en lo que a este tema se refiere, pero por suerte para mí, tengo muy claro que mi álter ego ahora es ajeno a mi verdadero yo y en esta ocasión no está interfiriendo en mi vida.
Creo que con la edad ya estoy más allá del bien y el mal jejejeje

Un beso