Busca en mi blog o donde quieras

viernes, 21 de mayo de 2010

Géminis: Nacidos entre el 21 de mayo y 20 de junio

Es el periodo en que el fruto aún no está maduro para su recolección, y la tierra lo tiene todavía sujeto a la espera de su separación. La naturaleza está terminando el ciclo evolutivo primaveral y se encuentra a las puertas de iniciar uno nuevo, el verano. Estamos en la fase de transición de una estación a otra, simbolizado esto claramente por la doble naturaleza del signo. Todo es dualidad en este signo de Aire bipolar: los dos brazos, los dos lóbulos pulmonares, aspiración y espiración, los dos brazos verticales de su ideograma, los dioses oscuros Cástor y Pólux, del símbolo. En la mitología griega el signo de Géminis está ligado a la leyenda de Cástor y Pólux, los heroicos hermanos a los cuales Zeus concedió, por el amor que los unía, permanecer juntos después de la muerte en el Olimpo y en el Hades.

Es, también, el signo de los ritmos rápidos y de los movimientos rápidos, de las relaciones estrechas con el medio ambiente, así como de la vida del espíritu. Su naturaleza participa de la esencia adolescente y hermafrodita de Mercurio, principio de relación, de intercambios, de movimiento, de adaptación, de comunicación, de relaciones personales, de poner a funcionar el cerebro. De hecho, los Géminis expresan la dualidad, la ambivalencia, las partes consciente e inconsciente del individuo, lo masculino y lo femenino. Es el signo de las dos caras en cada cosa, pero también de la toma de conciencia de sí mismo a través de la asunción de los contrarios.

El clima astral de este año, de predominio neptúnico, actuará como factor de evasión, provocando a veces la insatisfacción y una indiferencia hacia la realidad inmediata, percibida como poco exaltante. Creará una necesidad de otra cosa, un deseo de buscar algo más. Y dará las ganas de soñar y de evolucionar en paisajes quiméricos. Abandónate un poco de vez en cuando si quieres, con el fin de consolarte de las durezas de la vida; pero fija límites muy precisos, que debes categóricamente negarte a transgredir.
Considera que la vida se te ha sido consagrada como un capital. Haz fructificar este capital como un máximo de placeres. ¿ Te quejas de la brevedad de la vida humana? Pues bien, procura gozar plenamente de tus breves años de existencia. ¡Y, por al final de tu vida, estarás dispuesto a dejar este mundo sin gran pesar, ya que habrás embolsado tus intereses!

PREDICCIONES
AMOR
Segundo trimestre: Si vives en pareja, este período será muy instructivo si tu unión es sólida. Tendrás un efecto de confianza en tu pareja para alejar parte de sus fantasmas; y, el otro estará encantado de esto. ¡ Pero si tu pareja esta alicaída, es posible que te fijes en alguien más. Si estás solo, el impacto de marzo será reforzado por el del Sol. El resultado: tendrás una historia muy bella de amor, mezclando sentimientos y sensualidad.
Tercer trimestre: Para quienes conviven en pareja, corren peligro de fantasear con alguien más. Puede que no tengan ganas de pasar al acto. Se contentarán con soñar con el que habrá atraído tu mirada. El implicado no corresponde en absoluto a lo que tú imaginas. Si está sin pareja, las configuraciones corrientes pueden revelarse un poco peligrosas. Corren el riesgo de caer en su imaginación. El riesgo de decepción pues es grande. Atención si es un colega de trabajo quien despierta su interés: ¡no pongan su situación profesional en peligro por un sueño sin consistencia!
Cuarto trimestre: El amor será un dominio de tu vida en el cual las tensiones de este período no se harán sentir. El cambio de posición de Júpiter no se revelará negativo sobre el plano amoroso. ¡Será más bien lo contrario! Si vives en pareja, tu relación va a reencontrar todo su sentido y su profundidad. Los solteros, prepárense para un período particularmente favorable: ¡dueño de la posibilidad del matrimonio, promete ser un buen período!

TRABAJO
Segundo trimestre: En tu oficio, la creatividad, la originalidad, la aptitud para salir de caminos trillados serán tus triunfos mayores. Además, bien sostenido por Saturno, lucharás mucho mejor contra tu inclinación natural de desinteresarte de los proyectos en el camino. Al contrario, darás prueba de perseverancia, y llevarás a cabo tus empresas.
Tercer trimestre: Hasta la mitad del período, tener un poco más de diplomacia. Será la llave de tu éxito profesional. Si eres demasiado categórico en tus juicios, acabaras por hacer el vacío a tu alrededor. En cambio, si sabes mostrarte flexible, conciliador, puedes anudar alianzas útiles, obtener apoyos importantes, y consolidarás tu posición. Luego, a partir del tercer mes, te hallarás en situación de escalar rápidamente los escalones de la jerarquía. Y si pretendes desde hace tiempo cambiar de orientación profesional, o ejercer un oficio independiente después de haber sido asalariado durante largos años, tendrás todas las posibilidades de tu lado arrancando durante este mes.
Cuarto trimestre: ¡Prestigio, honores, y reconocimiento social! Tales serán tus objetivos. Gracias a tu habilidad y gracias a su voluntad feroz de tener éxito, tendrás grandes posibilidades de alcanzarlos estos días. Pero deberás mantener la cabeza fría. En efecto, si te deja embriagar por el éxito, acabarás por perder el contacto con la realidad y los aburrimientos podrían comenzar. Continúa realizando esfuerzos asiduos y cultivando la modestia. Será el mejor medio de consolidar tus experiencias. Hacia el fin del período, podrás dar una revivificación a tu carrera.

SALUD
Segundo trimestre: La forma plena física y moral volverá. Estudiarás o trabajarás más fácilmente, y tomarás decisiones con una gran lucidez. Aprovecha este período para tomar buenas resoluciones, particularmente sobre el plano alimenticio
Tercer trimestre: Necesitarás tomar aire. Si ciertos trabajos o ciertas obligaciones pueden esperar, dales largas sin ceremonia. Toma un descanso, debes evadirte: serás mucho más eficaz después. En todo caso, disminuye tu ritmo de vida y tómate un tiempo para vivir
Cuarto trimestre: Ningún aspecto discordante en tu Cielo natal estos días. Esfuérzate en mantenerte en buena forma física y moral. No sobrepases los límites razonables. Es posible que una alergia solapada cause problemas respiratorios; no vaciles en consultar un médico.

DINERO
Segundo trimestre: Si le pasa, a veces, que eres sensiblero en algunos asuntos, no será en absoluto el caso esta vez. Al contrario, cuando efectúes transacciones importantes y financieras, procurarás constantemente conseguir tu ventaja y negociar al mejor precio. El resultado: llegarás a desarrollar sensiblemente tu situación material gracias a operaciones excelentes
Tercer trimestre: Tendrás mucha prisa de mejorar tu poder adquisitivo. Sin embargo, si quieres lograr este fin, tendrás que quemar etapas. Cuidado con los estafadores y los manipuladores, que te prometen fortuna de la noche a la mañana. En cambio, si realizas una mezcla de inversiones a medio y largo plazo, puedes mejorar, más lento pero más seguro tu situación material.
Cuarto trimestre: Debes administrar de modo riguroso tu situación financiera. He aquí cual deberá ser tu objetivo. ¡Por desgracia, es justamente lo que te costará cumplir! Más bien antojadizo esta vez, negándote a imponerte algunas restricciones sin embargo necesarias, serás propenso a gastar a merced de tus humores y a vivir al día. Trata sin embargo de ver más lejos que tu nariz, y debes abstenerte de efectuar transacciones importantes de momento.

Si quieres saber más, llámame al 806575024 para compartir conmigo tus inquietudes. 
Un fuerte abrazo para todos y todas

4 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Mi cuñao es Géminis... Le haré un resumen, aunque creo que él no da mucho crédito a estas predicciones.
A ver cuando llegas al mío y te explayas, parce :D

Un beso y muy buen finde

Anónimo dijo...

cuánta memez...

Annie dijo...

Parce la astrología hay quien se la toma muy en serio y hasta predican que es una ciencia, yo simplemente dejo aquí plasmado lo que conozco.

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Annie dijo...

Anónimo bienvenido y gracias por dejar tu comentario.

Lo tomo como crítica constructiva y añado a lo respondido a Novicia Dalila, para algunas personas la astrología es una ciencia pero para otras es una tontería, tú eres de los que opina lo segundo y lo respeto, pero como este blog pretende ser una prolongación de lo que hago actualmente por eso este post.

Te animo a que sigas pasando por aquí porque la idea es incluir temas de diversa índole.
Si algún día te apetece llamarme mucho mejor, verás que no sólo leo el tarot, podemos tratar el tema que te apetezca.

Besos brujos