Busca en mi blog o donde quieras

viernes, 14 de mayo de 2010

Tauro: Nacidos entre el 20 de abril al 20 de mayo

Creo que escogí el momento propicio para iniciar esta nueva andadura, mi línea 806575024 está regida por el signo Tauro.


Es el primer signo de Tierra, es la tierra que está lista para ser labrada, dispuesta a pasar por todo el proceso de siembra, crecimiento y cosecha, por ello se resalta como un signo muy laborioso que lleva a cuestas grandes responsabilidades y que logra sortear con la fuerza y el ímpetu que le da su animal regente, que es el toro.
Lentos son sus procesos pero con paso firme y claro e inspiran mucha estabilidad que es una de sus grandes virtudes, por ello, recomiendo a los empresarios tener empleados Tauro o Virgo, ya que son los más laboriosos del zodiaco.

La sensualidad con la que enfrentan el mundo es heredada de su planeta regente que es Venus, que además los protege con su suerte por ser una pequeña fortuna.

Por ser un signo fijo, es el más terco del zodiaco, para algunos esta palabra representa algo negativo, es decir, poco flexible, pero considero que mejor podríamos decir que representa estabilidad o al menos ir en búsqueda de  ella. De ahí que lo peor que le puede pasar a un Tauro es no tener una reserva económica que garantice su estabilidad.

Pero todo no es bueno en Tauro, porque es el segundo signo del zodiaco que maneja agresividad. Digo segundo porque Aries ocupa el primer lugar por el temperamento descontrolado que irradia. Este Tauro, es aparentemente calmado y apacible,  pero no está dispuesto a aguantar eternamente el ser toreado y va a responder con tanta fuerza que la muerte le queda chica a la hora del combate y tiene la dificultad que no olvida rápidamente.
Otro pequeño defecto es que enfrentan  todos sus retos y situaciones de la vida normal  como si se trataran de responsabilidades profesionales y en ocasiones es bueno ver la vida tan escueta como es.
Si eres de otro signo,  no olvides que tienes a Tauro en algún área de la carta astral, y estas son las características de ella.

PREDICCIONES:
Mercurio va estar en Tauro todo el mes (Del 20 de abril a al 20 de mayo), y estará en fase retrógrada, hasta el 11 de Mayo, y ello significa que los  Tauro en este mes estarán mas interesados en emprender negocios y actividades intelectuales, las cuales surtirán sus efectos positivos solo a partir del 11 cuando mercurio entre en su fase directa. Por ello es bueno plantear negocios al comienzo y esperar resultados al final, por ejemplo  editar un libro.

Marte estará en Leo y casa IV de Tauro hasta el 8 de junio, lo cual produce roces con sus padres, se presentarán rivalidades con ellos y entre ellos mismos. También marca el comienzo de actividades hogareñas, como lo sería el cambio de vivienda en forma rápida e insólita, el problema radica en demorarse en tomar la decisión y cambiar de parecer al final. También da problemas en las siembras, cosechas y asuntos que involucren propiedad raíz urbana.

Júpiter en Piscis y casa XI, es muy favorable para las amistades y las actividades en forma grupal hasta el 7 de junio, porque a partir de allí estará en casa XII y se queda hasta el 9 de septiembre, época propicia para obtener resultados favorables con las fincas, la crianza de animales, sobre todo de gran tamaño, como caballos, vacas, etc. Posición muy favorable para la salud de Tauro, época propicia para hacerse exámenes e ir a visitar el medico con resultados positivos. Si tienen alguna operación pendiente, aprovechen esta fuerte energía positiva que Júpiter les da.

Saturno está en Virgo y casa V hasta el 22 de julio, poniendo problema a las relaciones emocionales de Tauro, y afectando de paso también a los hijos, tendrá que empujarlos más en este período ya que estarán más perezosos de la cuenta. Luego entra al signo de Libra mejorando lo afectivo el resto del año pero afectando el trabajo y la salud de Tauro en áreas que tengan que ver con la circulación y  la sangre, afecta sobre todo la atención en salud.

Neptuno está en Acuario y casa X todo el año, también es un factor que mueve masas, sobre todo si se enfoca en  la parte sensible e intuitiva, es decir, hay que activar la creatividad y dejarse llevar por la intuición para ganar adeptos.
Plutón está en Capricornio y casa IX, es tiempo para gestionar negocios y viajes al extranjero, que sólo se concretan después de septiembre cuando Plutón  pasa de la fase retrógrada a fase directa.


Si quieres conocer más no dudes en llamarme al 806575024 y comparte conmigo tus inquietudes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

andale jjj

Annie dijo...

Gracias por dejarme tu huella, espero que te haya servido de algo este post.

Un fuerte abrazo y feliz semana