Busca en mi blog o donde quieras

viernes, 22 de octubre de 2010

ESCORPIO: 22 de octubre al 21 de noviembre

Su lado positivo:
- Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.
- La verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

Su lado negativo:
- Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.
- Lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.

CARACTERÍSTICAS:
El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.
DESEMPEÑO LABORAL:
Dado su capacidad para casi todo, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

RELACIONES PERSONALES:
El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.
Si quieren conocer unos truquitos para seducir a un Escorpio pulsen este enlace: Como conquistar a Escorpio

16 comentarios:

Torcuato dijo...

Esperaré al mío.
Un besico.

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Esa soy yo ¡¡¡¡ :D:D:D
Ojo lo divina que puedo parecer leída y luego en la práctica y en la distancia media como pierdo propiedades eh???
Menos más que luego en las distancias cortas lo recupero todo ;-)

Un beso muy fuerte, mi parcerita, y muy feliz finde

Houellebecq dijo...

Acuario del 3 de Febrero pero... ¿Quieres decir que las estrellas marcan mi destino y saben si el Lunes voy a ir al cine o no? Saludos.

doctorvitamorte dijo...

Soy escorpio
¿crees que sobreviviré??

Temujin dijo...

Somos la hostia....

Temujin dijo...

¿a que si?

Temujin dijo...

y modestos, somos los mejores modestos del mundo...

La niña mala dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Besitos guapa

Dr.Mikel dijo...

Eso, lo has evidenciado a traves de las cartas, o lo has copiado del horoscopo del mes de cualquier periodico??

Annie dijo...

Tor ya llegará...

Besos brujos

Annie dijo...

Así es Parcerita, tú eres el vivo ejemplo de un Escorpio en toda regla, de hecho muchos aspectos los he asociado contigo, los buenos of course!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Annie dijo...

Hou ya intuía por donde iban los tiros, aunque debes tener un ascendiente en Leo o Aries.

La astrología no marca el destino de nadie, pero si lo puede influenciar...

Un beso brujo

Annie dijo...

Doctor Vita más que sobrevivir creo que que tienes el billete ganador!!! jajajajaja

Besos brujos

Annie dijo...

Pues si Temu, los nativos del signo Escorpio son la hostia!!!!!!!!!!
Pero en lo modestos les ganan los de Leo jajajajajaja

Besos brujos

Annie dijo...

Te entiendo perfectamente niña mala, un AYYYYYYYYYYY muy largo y sentido jajajajaja

Besitos brujos

Annie dijo...

Doc en este post hay de todo un poco, algunas características son sacadas de mera observación, otras de consultar las cartas y obviamente algo de copia también.
Soy paisa y obro en consecuencia, así que cuando no me quedan buenas las empanadas busco donde las hacen bien ricas!!! jejeje

Besos brujos