Busca en mi blog o donde quieras

martes, 23 de noviembre de 2010

Sólo un día

Es una mujer fuerte, de las duras de pelar…

Siempre una sonrisa iluminando su cara, o para los más afortunados, una risa contagiosa y un buen humor chispeante y divertido.

Nadie le cree que se siente mal y lleva años hinchada. “Eso es que te tomas toda la sopita” le repiten cuando ella se queja por ese motivo, así que decidió no volver a decir nada al respecto y si alguien se acuerda y le pregunta, contesta que no era nada.

Nadie sabe que se encierra en el baño y se tapa la boca con una toalla para que él no la oiga llorar.

Una mañana como muchas otras no quería levantarse de la cama, le pesaba su vida como si llevara el mundo a cuestas y cuando él le preguntó que le sucedía, lo único que se le ocurrió fue decir que tenía cólico y no había podido dormir.
Él la miró con una ternura infinita y le acarició los cabellos. Se pasó todo el día consintiéndola.

Ella cierra sus ojos, suspira y sonríe. “Sí, a partir de hoy me enfermaré una vez al mes, aunque sólo sea un día…

14 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Es parche, pero no solución, Parce.
Que sea un poco lista y se ponga mala en diferentes días de cada mes, y que no coincida con un día de atracón o de mucho beber, que rápido saben buscar la causa, y si no hay causa aparente, acojona más....
Te eché de menos el viernes pasado sin poder hablar para ponernos al día y desearnos un buen fin de semana...
Te quiero Parce. Cuídate mucho.

Doamna care plânge dijo...

ojala no se enferme mas !

Sergio dijo...

Qué triste la pobre que tiene que buscar excusas como esa. El problema de los hombres es que olvidan u olvidamos o a veces nos despistamos en nuestra propia cueva y no vemos que el amor se demuestra con algo más que saludar cuando se llega de la calle o saliendo ocasionalmente o... Pero un hombre inteligente no necesita que su mujer llegue a ese extremo. No si la quiere. Besos.

Torcuato dijo...

No puede uno dejar que crezcan y se pudran las tristezas dentro nuestro.
Un beso, Annie.

Novicia Dalila dijo...

Espero que mi india haya cumplido su promesa......

Un beso muy fuerte, Parcerita.

Annie dijo...

Parce desde ahora tu india es mi icono jajajajajajajajaja

Un besazo y GRACIAS!!!!!!!!!!!

Novicia Dalila dijo...

A ver, que el objetivo de esto es que te pongas en marcha eh??? Menos "GRACIAS" y más "A SUS ÓRDENES" jajjajajajaaj

Que pena que en el icono no se mueva, joer, que mola en garbo que tiene al andar...

Un beso muy fuerte, parce. Te pienso, ya lo sabes.

Chica Mala dijo...

Que llore sin toalla en la boca, a moco tendido, que la oiga llorar, que llore sobre él, sin él, cuando le haga falta, que grite, que lo diga todo, que "no se tome toda la sopita", que no se enferme, que no diga que se enferma, que no desee enfermar, que se libere, que enseñe las bragas y los dientes, que se ponga en pie, que no se mueva, o sí, que haga lo que le dé la gana. Ojalá y lo haga.
Besitos

Annie dijo...

Gracias a tod@s por asomarse a esta ventana y dejarme sus comentarios, después les contesto a cada un@ como es debido porque ahora estoy un poco liada.

Besos brujos

Annie dijo...

Parce ella es un poco lista pero la mayoría de las veces él la supera...

Por variar, también pensé lo mismo que tú: Sin causa aparente acojona más y obviamente habrá más mimo!!!

Te cuento que estoy muy desobediente últimamente, así que ya será la próxima semana que me pongo como la canción "pisa morena, pisa con garbo", para ver si me dan el relicario jajajajajajaja

Parce "Me estás haciendo falta/mucha falta/de verdad..." Estoy como muy musical hoy jajajajajaja

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Annie dijo...

Doamna gracias por asomarte a esta ventana y dejar tu comentario.

Esperemos que siga muy bien y mejorando...

Besos brujos

Annie dijo...

Hou además de lo que apuntas, le añado que algunas mujeres siempre quieren más, sobre todo en materia de manifestaciones de cariño.

Creo que él la quiere, pero a veces se despista...

Besos mágicos

Annie dijo...

Tor cuanta razón llevan tus palabras; tomo nota...

Un beso brujo

Annie dijo...

Niña no siempre se puede hacer lo que se nos da la gana, pero ojalá ella pudiera hacerlo, le vendría muy bien...

Besos brujos