Busca en mi blog o donde quieras

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hombres que nos atraen...

Generalmente las mujeres no son conscientes de las razones por las cuales les gusta un hombre. Gran parte de esta respuesta esta basada en la personalidad, la comunicación, los logros, etc.
4 tipos de hombre que gustan a corto plazo: el niño malo, el aventurero, el seductor y el artista.

El Niño Malo: A las mujeres les gustan porque tienen una carga emocional adictiva, estos hombres controlan a las mujeres y a veces las tratan mal.
El Aventurero: Son hombres que en todo momento están buscando las emociones fuertes, el mar, las montañas, los ríos, el vuelo. No tienen miedo de nada. Las mujeres se sienten atraídas por ellos porque es divertido estar a su alrededor.
El Seductor: Los seductores saben todo lo que le gusta a una mujer y lo hacen de forma natural. El seductor desaparece apenas logra su objetivo, (sexo) regresan para encuentros casuales pero no se quedan.
El Artista: Son hombres complicados e introvertidos, talentosos y geniales. La mayoría de ellos ven el mundo de manera diferente, son intelectuales, poetas y derriten a las mujeres.

4 tipos de hombre que gustan a largo plazo: el exitoso, el protector, el juicioso y el sumiso.

El Exitoso: Es el hombre con estabilidad económica y con gran patrimonio. La mayoría de las mujeres están tratando de encontrar uno de ellos y casarse con él. En general son dominantes han trabajado duro para lograra el éxito y lo hacen valer en la relación.
El Protector: Es el que les dice qué hacer y qué no. Muchas mujeres bonitas se sienten atraídas por alguien que las aconseja y las controla. Hay una cierta energía sexual que viene de ser controlada.
El Juicioso: Es el típico hombre leal y estable. Generalmente es empleado (no independiente). Es el típico hombre respetuoso, responsable, educado, serio, trabajador. Es el hombre de la casa, familiar y juicioso. No es un hombre de muchas aspiraciones.
El Sumiso: Es el que le lleva todos los caprichos a su mujer, el que se sacrifica por ella, el que a todo le dice que sí, el que repite todo el día "de acuerdo cariño”, “lo que tu digas mi amor”. Es sumiso y pusilánime, pobres de espíritu y muchas veces mantenidos. Este tipo de hombre les encanta a algunas mujeres porque pueden hacer lo que quieran en la casa y el nunca las van a contrariar. 
No confundir con el rol de sumiso en materia sexual, que en su vida cotidiana pueden tener otra personalidad muy diferente a la que muestran en la intimidad frente a su Ama.

Tomado de la página "Don Seductor”

7 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Cada vez estoy más convencida de que no soy de este mundo. A mí fijo que me dejaron aquí durante alguna misión interestelar, porque ninguno de estos "tipos" me va por separado. Me quedo con uno que reúna todas las características, y como ese ser no existe en este mundo, me quedo con uno con un ingenio prodigioso y que me haga reir con un sentido del humor inteligente y osado.

Un beso, parcerita :D

Novicia Dalila dijo...

ah, y que sea un as follando, claro.

Daniel F. dijo...

Como a Novicia te traigo una flor...

___█████____████
___████__████_███
__███____████__███
__███_███___██__██
__███__███████___███
___███_████████_████
███_██_███████__████
_███_____████__████
__██████_____█████
___███████__█████
______████ _██
______________██
_______________█
_████_________█
__█████_______█
___████________█
____█████______█
_________█______█
_____███_█_█__█
____█████__█_█
___██████___█_____████...
____████____█___███_██...
_____██____█__██____██...
______█___█_██_______█...
_________███__________...
_________██___________...
_________█
________█
________█
_______█
______█
_____█

Yo me canse de ser objeto sexual, venian las mujeres por mi cuerpo, me utilizaban para satisfacer sus instintos y luego si te he visto, no me acuerdo... Tengo mi corazoncito y mis sentimientos...
No se en que clase de hombre encajaría, seguramente en el de crápula y sinvergüenza...Aunque últimamente me estoy reformando... ¿he perdido atractivo?

Torcuato dijo...

Muy interesante. ¿Y a ti, Bruji, cual te gusta de cada grupo?

Besos.

Adriana dijo...

a mi me gusta el protector 100%

sumisa que es uno... jajaja

Dr.Mikel dijo...

Y los que no encajamos en ninguna de estas cualidades ni a corto ni a largo, que nos queda en esta vida???

Annie dijo...

Gracias a tod@s por asomarse a esta ventana y dejarme sus comentarios.
Mañana o cuando me sienta mejor les contesto a cada un@.

Gracias de nuevo y besos brujos