Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 31 de octubre de 2011

Vuelvo a mi rutina

Ni sé cuanto tiempo fue de preparativos, ir de aquí para allá, ensayar coreografía de baile, buscar vestido, zapatos y demás accesorios; llevar ese día una manicura y pedicura impecables y el peinado con el tocado a juego con lo demás, en una palabra PERFECTA!!!


Creo que lo conseguí...

Pero lo que realmente me llenó de satisfacción y me emocionó ese día, fue comprobar que tengo a mi lado el mejor compañero de viaje, el hombre más bueno y generoso del mundo y que a pesar de los pesares... SOY FELIZ!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Sergio dijo...

Pues me has quitado un peso de encima porque últimamente te veía un poco alicaída. Espero que toda esa felicidad sea tuya y por causa de tu compañero y no tanto por lo que me comentabas antes. Me gusta ver a la gente contenta, eso se contagia. Y me da la sensación de que tú te lo mereces realmente así que eso hace que se celebre todavía más. Felicidades por ser feliz a pesar de todo y mientras dure. Besos.

Sergio dijo...

Y no te olvides de seguir escribiendo. Lo haces bien y es una actividad altamente terapéutica. te lo digo desde la experiencia. Al menos en ese terreno.

D.F. dijo...

Me alegro de tu alegría...Tienes suerte con tu compañero...aprovechale.

Novicia Dalila dijo...

Me alegro muchísimo por ti, Parce, aunque no me descubres nada porque yo sabía que ibas a triunfar...
Respecto a tu compañero de viaje... tb lo sabía, pero si me das datos concretos, me alegraré a tu lado ;-)

Un beso fuerte, parcerita, y muchas gracias por todo.

Annie dijo...

Hou gracias por tus palabras y apoyo, mis estados de ánimo son como una montaña rusa, unas veces en la cima y otras en la sima. Por suerte para mí por estos días estoy subida en la cresta y la pastillita no creo que me sirva para nada...

Procuraré seguir escribiendo, pero sabes muy bien que lo hago cuando me nace, así que ya veremos si se me da el motivo.

Besos mágicos y de nuevo gracias por asomarte a mi ventana

Annie dijo...

Mi querido Temu sé que te alegras por mí de corazón y sigo tu consejo...

¿Te gusta mi vestido?

Besos mágicos

Annie dijo...

Parce que bien me conoces, para algo tiene que servir el que seamos clones...

Pues la verdad sí, después de la novia creo que yo fui la triunfadora!!! jajajajaja

Me encantan nuestras charlas semanales. La de hoy especialmente por los cotilleos...

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

D.F. dijo...

Los vestidos rojos me encantan...