Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelvo a NOSOTROS

WE ONLY SAID GOODBYE 
WITH WORDS I DIED A HUNDRED TIMES 
YOU GO BACK TO HER 
AND I GO BACK TO..... 

 I GO BACK TO US



En el post anterior al referirme a la boda quedó como si hiciera relación a los ciclos del matrimonio, pero esa no era mi intención. Debe ser porque últimamente estoy espesa y no me hago entender como quisiera.

El quid era la canción "Fallaste de Andrés Cepeda" y la manera como gracias a los ciclos que voy cerrando, ya no me hacen tanto daño las decepciones que me llevo cada día.

Por estos días le tocó el turno a mi gordo, al que yo consideraba el non plus ultra y que resultó ser más corriente de lo normal.
Y me pregunto: ¿Fallé yo o el que falló fue él? 
Poco importa saberlo, pues ahora las cosas están como están y la confianza es como un cristal, cuando se rompe por mucho que peguemos los pedazos cuidadosamente, no quedará igual.
Dicen que las madres todo lo perdonan y los hijos nunca las decepcionan por malos que sean; (aclaro que mi hijo no es malo) pues al parecer yo soy de otra casta. A mí me está costando, y mucho, pasarle toda la bobada de la que ha hecho gala últimamente.
Me ha hecho sentir humillada, imbécil, y cada vez que pienso en su actuar siento una rabia que no puedo contener, una impotencia, unas ganas de llorar... (Lo peor es que con el cambio hormonal por el que estoy pasando ya ni llorar puedo)
Hasta lo eliminé de mi facebook, porque no deseo que la familia de su padre se de cuenta de lo que hago o dejo de hacer, de como estoy físicamente, de que le vean la cara a mi adosado, a mis nuevos amigos, de nada de lo mío!!!!!

Pero como cantaba Amy Winehouse en Back to Black:
"Nosotros nos decimos adiós con palabras
Me muero cien veces
Y siempre vuelvo a NOSOTROS".

Sé que se me pasará y lo mas probable es que esta semana o la otra volveremos a estar como siempre; que lo único que quedará de recuerdo de este impase será este post; pero mientras pasa, me duele...

Voy cerrando ciclos:
Ya no me fastidia que mi adosado no sea tan cariñoso como antes.
Ya no soy tan ardiente como era.
Ya no extraño a los amigos que un día creí que me moriría sin tener noticias suyas.
Ya me siento bien aquí y cada día me hace menos falta lo que dejé en mi país.
Ya se me está pasando la rabia con mi gordo.
Como dije, voy pasando página de muchas cosas...

4 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

¡¡A ver si dentro de 4 meses me toca a mí que me des la patada, eh????¡¡¡¡ :P
No. En serio, Parce. Este tema de tu "gordo" se te pasará pronto. Estoy segura. Porque soy madre y sé perfectamente que por duros que seas sus desaires y sus engaños - dentro de los límites que hasta ahora conocemos - al final la "madre" vuelve a salir a flote y a posicionarse en el mismo sitio de siempre, que no es otro que a su lado, vengan como vengan dadas...
Duelen mucho. Más que nada. Pero también son cicatrices que se curan solas. Lo sabes.

Un beso muy fuerte, parce.

Sergio dijo...

Yo también creo que se te pasará lo de tu gordo pero bueno. De todos modos no llamaría al mal tiempo con mi Amy Winehouse que también canta un back to black, un regreso o vuelta al negro y a lo oscuro. Tú lo acabarás en un regreso a tu gordo, eso es seguro. O él a tí. Probablemente ni sepa el alcance de lo que te haya hecho. En su mundo juvenil el egoismo es tan fuerte que ni se reconoce a sí mismo. En fín... Animos. Y besos.

Annie dijo...

Parce si la cosa va a ser cada cuatro meses me conformo, pero lo que me mata es la incertidumbre!!! jajajajajaja Pero vos tranquila, que por mucho que tenga todas mis hormonas alborotadas, vos siempre serás mi parcerita del alma.

En cuanto a mi gordo tienes toda la razón como siempre. De hecho ya hasta me hace un pelín de gracia las bobadas de él y que nos enojemos como un par de novios.
Te mantendré al tanto de este culebrón jajajajajaja

Un besazo y mi cariño por siempre

Annie dijo...

Así es Sergio, ya se me está pasando el calentón y por eso la entrada la denominé "Vuelvo a NOSOTROS".

Obviamente la que volverá a él y primero dará su brazo a torcer seré yo, porque él no ha soñado...
Pero así lo amo con ropita y todo jajajajajaja

Besos mágicos cargados de energía positiva