Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 18 de marzo de 2013

Bailemos otra vez...

Es increíble como cuando nos sentimos bien con nuestro cuerpo eso se nota, además, nos hace sentir poderosas!!!

Aunque no he perdido todo el peso que deseo, (porque no soy juiciosa con la dieta) el caso es que ya he bajado casi dos tallas y también se me nota en el perfilado del rostro. Así que el pasado sábado me metí en mis jeans ajustados, me subí a mis botas de tacón, me peiné con una coleta y me pinté los labios de rojo.

Primero estuvimos en un bar picando algo y viendo el partido del Real Madrid - Mallorca. No sé si será porque a los hombres les parece sexy una mujer que sabe de fútbol, o porque mi boca roja era muy llamativa, o por lo que sea, lo que cuenta es que sin cortarse un pelo, me invitaron en dos ocasiones a lo que estaba tomando, lo cual rechacé por respeto a mi adosado.

Cuando se acabó el partido fuimos a cenar y después, prejuicios aparte, a una discoteca latina. No iba a esta clase de discotecas hace como 8 o 9 años, pues mi primera vez no fue muy agradable que digamos, así que les había cogido manía. Pero he de confesar que esta vez me lo pasé en grande y calmé el mono de baile por lo menos hasta el verano.


Al llegar a casa le pregunté entre risas: 
-¿Te diste cuenta de los tipos de la barra que me estaban echando los tejos?
Y él muy serio me contestó:
-Sí, pero al parecer tú no te diste cuenta de cómo los espanté. 

Después me miró entre pícaro y divertido y me susurró al oído: -"Y por cierto, si sigues como vas te dejo encerrada bajo llave..."-

Luego me agarró por la coleta y casi me arrastró hasta la habitación, pero esa es otra historia...

3 comentarios:

Sergio dijo...

Tu historia más positiva desde que tengo uso de razón sobre este blog o el anterior. Desde luego que tiene que ver que te sientas bien. El cuerpo sano y contento suele darle gratificaciones al cerebro. Me has hecho pensar sobre la necesidad de volver a hacer algo de deporte porque eso me funcionaba bastante. Un deporte moderado y no excesivo que no fatiga sino que consigue lo contrario. Te activa la energía del cuerpo y de la mente. Y lo que mejor te debe hacer sentir es lo de los tipos esos. ¿Te parece bonito?
Bueno, felicidades y mantente así, aunque lo de picar en el bar rompe un poco las buenas disposiciones dietéticas que pareces haberte marcado. Lo de que te cojan por la coleta y te arrastren a la habitación por el contrario es bastante recomendable.
Besos.

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Qué alegría leerte todo tan positivo, parce¡¡¡ Ojalá a estas alturas de la semana todo siga en ese punto álgido :D.
Y cómo me ha gustado lo de la coleta¡¡¡
Los detalles ya me los cuentas en vertical ;-).

Un beso muy fuerte, parceringuis.

Annie dijo...

Gracias a ambos por comentar y estar siempre a mi lado, en los buenos y malos ratos, pero como siempre, unas son de cal y otras de arena.

Hoy ni siquiera tengo ganas de escribir, ni de nada.

Parce no es grave, ya te contaré el viernes cuando hablemos.
Y contigo S, ya llegará la oportunidad algún día...

Un besazo para cada un@ y mi cariño por siempre