Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 11 de marzo de 2013

Mis primeros pinitos

Por variar no quedó como en mi proyecto, no sé qué pasó con algunos enlaces e imágenes, pero este es el link de la página que maqueté en clase y que en comparación con otras, la verdad es que no me quedó tan mal.


Y hablando de otra cosa...
Estoy convencida que mi estado de ánimo está íntimamente ligado a mi líbido, o mejor dicho, a la satisfacción de la misma. Si estoy bien servida en ese aspecto, mi vida es color de rosa y sabor a chocolate, cuando no, pues es color m....., (curioso como cuando me siento bien no soy capaz de escribir la palabra completa) huele y sabe como tal.

En fin, que este fin de semana volvió a ser color rosa y no sé si sería por mi vena sumisa que sigue ahí latente aunque quiera negarla, o porque hace tiempo que no tenía un domingo tan bueno en esa materia, el caso es que cumplimos a rajatabla lo dicho por  Silvia C. Carpallo en su , y la sensación de volver a ser usada fue maravillosa!!!



 

4 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Te ha quedado super bien el link, parce, aunque podías haber avisado, porque al clicar se me ha abierto a toda página la foto y aquí estoy rodeada de ojos indiscretos :P
Me alegra mucho que por fin hayas tenido un finde lleno de sexo gratificante. Es cierto que cuando esa parte de nuestra vida está satisfecha (cada uno lo que necesita, ya sabes), pues la vida se ve más rosa y los problemas se minimizan a nuestros ojos, y nos vemos capaces de superar cosas que sin ese bienestar se nos hacen a veces imposibles.
En enlace al artículo es super bueno. Ya sabes que yo siento también así. Eso de ser "usada" es lo más. Por algo estuvimos por esos lares sin que nadie nos llamara, Parce... La cabra tira al monte, ya lo sabes :D

Un beso muy fuerte, parceringuis

Sergio dijo...

Pues menos que actualmente no ligo mi felicidad a eso porque entonces mal, mal. En cuanto al artículo que sugieres lo leí por tu facebook, creo, me suena que lo colgaste allí porque lo leí no hará ni dos semanas.
La página va bien. Es la misma o del mismo estilo que yo hubiese elegido para mis reseñas literarias solo que a mí me hubiese quedado una porquería porque no doy para maquetar nada. Ayyyy,
Besos.

Annie dijo...

Parce sigo tirando pa'l monte jajajajaja

El link era a mi página, yo no dije nada sobre la foto porque se supone que del tamaño que aparece en el blog es suficiente, lo que pasa es que vos sos muy golosa!!! jajajaja

Un besazo parceringuis y feliz inicio de semana

Annie dijo...

S yo ya me di al dolor, porque de lo contrario... jajajajaja

En cuanto a tu blog de reseñas literarias me encanta el formato que elegiste, pero si te apetece cambiarlo y te haces con un dominio en 1&1 o en otro de tantos que hay a precios muy módicos, me dices y te hago uno bien guay.

Besos cargados de energía positiva y feliz inicio de semana