Busca en mi blog o donde quieras

viernes, 29 de marzo de 2013

Vigente

Esta entrada la escribí hace tiempo en otro blog que tenía, al releerla me di cuenta que continúa vigente... (suprimí unas líneas que no casan con este blog)
 
"La filología etimológicamente significa “amor o interés por las palabras”, pero lo que yo siento por las tuyas, es genuina FASCINACIÓN.

Cada vez que te leo quedo hipnotizada y un escalofrío me eriza la piel. Como un Aristófanes inepto trato inútilmente de descifrar tus textos y encontrarles una explicación coherente desde todos los puntos de vista que considero posibles, pero hasta ahora me siento jugando a la gallina ciega.

Unas veces tus palabras desbordan deseo y pasión, otras ternura, algunas me dejan perpleja y tengo que leerlas varias veces para poder comprenderlas, pero ninguna sin excepción me deja indiferente... Es lo que más me gusta de ti, van pasando los días y cada vez te descubres a mis ojos, te devoro con avidez y siempre quiero más, me dejas antojada.

Me gusta tu sinceridad que invita a abrirse como un libro, a dejarse ver la propia esencia y mostrarse tal cual se es; pero también me gusta como poco a poco te vas soltando, como has dejado ver esa faceta tuya que no intuí desde el principio, esa que ahora me tiene enganchada a ti."

4 comentarios:

Sergio dijo...

¿La escribiste? Por un momento me parecía otro estilo pero a la vez me sonaba a tus posts de cada día. Eres y no eres tú, qué extraño. Y lo de la verdadera razón de la filología sí que me deja impresionado. Me identifico mucho y a menudo con la etimología que apuntas, con las sensaciones ante algún texto, con todo el post al completo. Podría ser hasta el monólogo de un personaje en una buena historia. Muy buena.
Besos.

Annie dijo...

S tienes razón, cuando releo mis antiguas entradas en otros blogs también me desconozco!!!
Las leo, releo y pienso: "Como escribía de bien..." jajajaja

Aciertas en identificarte con el significado que apunto de la filología, prácticamente te define a ti también, además, creo que sobra decirte que tus textos me fascinan.

En síntesis, que el anillo de este post también casa con tu dedo.

Besos cargados de energía positiva y feliz regreso a la cotidianidad

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡esta es mi parce¡¡¡ Esta, la otra, la de ayer, la de hoy. La borrascosa, la tranquila, la cercana y la lejana, la de la risa loca y la del llanto callado. Pero siempre siempre siempre ella. Eso es lo mejor de ti, parce.
Te conocí entonces y, a pesar de los cambios, de todo lo que ha pasado desde entonces, te reconozco ahora. Me gustabas antes y mencantas ahora. Te quiero más hoy. Eso sí es verdad. Entonces fue un flechazo, hoy es amor :D

Un beso muy fuerte, parceringuis.
Yastoy de vuelta. Cuando hablemos te cuento y nos reimos :D

Annie dijo...

Parce me hiciste acordar de H(mi primer amor de verdad) cuando me decía: "Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana".

Me emocionaste hasta las lágrimas con tus palabras parceringuis y ten la seguridad que lo que siento por ti también es AMOR de verdad, en mayúsculas y todo...

No veo la hora que sea viernes.
Un besazo parcerita de mi alma y mi cariño por siempre