Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 8 de julio de 2013

Concierto

Hace días meses que no escribía en este blog, después del shock, (que la verdad sea dicha, no fue para tanto) decidí satisfacer mi necesidad de escribir, en otros sitios.

Pero como lo de hoy es algo que me atañe directamente a mí, a mi yo verdadero, a la que escribe sin máscaras, pues he de contarlo aquí, donde sólo me leen muy pocos, o casi nadie, porque este blog lo tengo más que todo como diario y para hacerme mis catarsis.

Mi gordo se presenta hoy por primera vez en concierto, sí, en plaza pública, alternando con otros grupos y ante un público multitudinario, o eso espero. El concierto comenzará a las 14 horas y se prolongará hasta la media noche. 










Han estado ensayando mucho, él compuso dos de las nuevas canciones que presentarán hoy, y aunque no me ha contado gran cosa del evento, de sus expectativas y de como está la cosa en general, estoy segura que le hace mucha ilusión, así no lo demuestre. Creo que yo he hecho más bulla con ésto que él, pero es lo que tienen los genes, no sé a quién salió, porque está claro que en su forma de ser no se parece a ninguno de sus progenitores.

Que putada ésto de la distancia y de amar a alguien sólo a través del teléfono y de lo que te enteras por facebook o youtube.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!, antes que nada.

No puedo imaginar lo que significa tanta distancia de un hijo. Los medios virtuales nos acercan mucho, pero no todo lo que una padre necesita. Sí puedo imaginar el orgullo de verlo crecer tan bien, y ser testigo de su talento.

Un beso grande

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡FELICIDADES, PARCERINGUIS¡¡¡¡¡¡¡¡
Aysssssssssssssss, no hay en todo Figueras sábanas suficientes para secar todas tus lágrimas¡¡¡¡ JAJAJAJAJA
Está reguapo tu gordo eh??? Aunque, eso sí, es evidente que la Manuela les da mil vueltas a todos... Ojo lo espabilá que se la ve comparada con los chicos....

Un beso muy fuerte, parce. Y otro para J. aunque no me conozca.

Sergio dijo...

Qué gran foto la de los sombreros(muy buen logo el que tienen). y encima va el gordo y compone que tiene mérito máximo en la música y es de lo que se trata. Tú escribes y él es músico, ¿no le ves relación? Todo va y viene del arte, de la cultura. Ahora sí que tienes un verdadero grupo al que seguir de cerca y además con la suerte de que tienes contacto con uno de sus componentes. Felicidades por toda esa ilusión justificada.
Besos.

Chica Mala dijo...

¡¡Tenemos tanto en común, guapa!!
Bueno pues mucha mierda para tu gordo...
Y no sabes cuantísimo te entiendo... bufff
Besitos

Annie dijo...

Rick bienvenido y gracias por tus felicitaciones.

Estás en lo cierto, nada se compara con el contacto piel a piel, por mucho que nos esforcemos porque parezca igual. Y en cuanto a lo segundo, estoy infinitamente orgullosa de mi hijo!!!

Un beso

Annie dijo...

Parce ya has sido testigo de primera mano de tanta berreada jajajajaja

Manuela es el motor del grupo, por suerte la tienen a ella, porque si los otros son tan Dios me lleva y Dios me trae como mi gordo, no llegan a ningún Pereira...

Espero que sigas disfrutando como enana de tus vacaciones, me estás haciendo una falta inmensa!!!

Un besazo y mi cariño por siempre

Annie dijo...

S decir que yo escribo... Eso es mucho decir. Tú porque me ves con los ojos del cariño, o porque parecemos matriculados en la sociedad del mutuo elogio, pero aún así, me emocionan tus palabras. GRACIAS.

A HATS los sigo a muerte, no te imaginas las alaracas que armo en facebook jejejeje

Besos cargados de energía positiva

Annie dijo...

Así es Nena, cada vez que hablamos descubrimos más coincidencias entre nosotras.
Sé que me entiendes porque tú vives una situación similar a la mía.
Gracias por tu buena onda y cuenta con que se la transmitiré a mi gordo.

Un beso guapísima