Busca en mi blog o donde quieras

jueves, 6 de febrero de 2014

Hoy la nostalgia me apretuja el alma...

Hace como mil años no escribía en este blog, será porque como mi vida ahora es tan anodina, ya hasta las ganas de escribir se me han quitado.

Empecé a trabajar, o eso parece, no sé, me limito a sentarme frente al ordenador ante un programa de tarificación que en apariencia es sencillo y que cuando tengo al lado a la persona que me explica el proceso me parece muy fácil, pero cuando estoy sola en casa me hago un lío, lloro y me siento tan estúpida!!!!

Me parece increíble que ésto me esté pasando a mí, A MÍ, que dicté clases en la Universidad, que litigué en tantos Juzgados y Tribunales, que era la abogada a la que requerían para dar las conferencias, o a la que siempre buscaban para que emitiera un concepto por lo precisa y clara que era en los mismos...

En fin, que todo en la vida pasa y tendré que aceptar de una vez por todas que ya no soy la misma de antes, que el tiempo no se puede devolver para cambiar decisiones de las cuales me arrepiento en este momento, y que sí o sí, me tengo que adaptar a mi aquí y a mi ahora. 

7 comentarios:

Sergio dijo...

Es inevitable tener esa sensación cuando tu trabajo está por debajo de tu preparación. Eso lo tenemos unos más que otros. Yo en mi último trabajo lo tengo más que nunca pero no lo veo como el final de nada. El trabajo no me define. Lo que hago no soy yo. Sólo me adapto a unas circunstancias pero eso no me degrada, eso es más subjetivo que otra cosa. Además no es el final de nada. Ni tiene por qué ser para siempre. Cuando te recuperes del último bajón(al principio es inevitable) empieza a subir para arriba. Besos.

Novicia Dalila dijo...

Parce, es que te falta engrase... Ya verás como en cuanto le cojas el truqui al tema, te lo ventilas todo en un periquete. La falta de práctica y de hábito hace mucho y eso es lo que ahora te tiene más parada, pero es sólo eso, cuestión de práctica. ¡¡¡Pues menuda eres tú de lista¡¡¡ (Y sabes que te lo digo totalmente en serio).

¡¡¡Qué risa esta mañana, parce¡¡¡ Todavía me estoy riendo jajajajajajajajajajaja :D

Un beso enooooooooooooooorme
<3

Daltvila dijo...

No te deseseperes...Todo es cuestión de tiempo y de práctica como dice Novicia. Dátelo! y trata de poner tu dignidad y tu sello también en este trabajo. No le des más vueltas!

Toma impulso... A LA DE 3!
Para arriba :)

Blue Silence dijo...

Y yo pregunto...¿las decisiones no pueden volver a cambiarse?
Y si no se pueden...empezamos por algo y seguimos paso a paso, poco a poco por el siguiente escalón...no te quedarás donde estás...tú no.

Yo lo sé. Hay momentos que todo parece muy difícil pero todo puede cambiar. Todo.

Un beso preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blue Silence dijo...

Ya sé que no eres mucho de historias...pero me hace gracia darte un PREMIO de estos que nos dan...por la red...ahí te queda...
un besito gigante!!!

Anónimo dijo...

I visited multiple websites but the audio feature for audio songs
existing at this web page is in fact wonderful.



Also visit my web blog mixer software free download| (http://worpiper.5gbfree.com/)

Recomenzar dijo...

Un deleite
Leerte