Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 22 de enero de 2018

¿Coincidencia?


Si la población mundial actual según el último informe demográfico de las Naciones Unidas (2017) ronda los 7550 millones de personas, no puede ser coincidencia que a un par de nosotros nos pasen cosas parecidas, mas aún, me atrevo a decir que muchos de nosotros vivimos las mismas vidas como si existiéramos en universos paralelos.

A mi amigo S le sorprendió el año nuevo espiando a hurtadillas el Instagram de una ex y otra bloguera amiga, J, regresó a su tierra a pasar un tiempo con su familia y amigos luego de dos años de ausencia en un país al otro lado del charco.

Los dos contaban sus historias con su particular forma que me encanta y en ambas encontré tal similitud con lo que estoy viviendo ahora, que hasta me asusté. Me dije a mí misma: ¿Cómo puede ser que los tres estemos viviendo al mismo tiempo situaciones tan similares?

Pero luego cuando leí el dato de la población mundial me quedé tranquila, ya pienso como el antiguo refrán, ese que dice que Vicente va para donde va la gente, y así voy yo ahora, a donde me lleve la corriente...
De hecho esta entrada creo que iba de otra cosa, de escribir como me siento, el dilema que tengo ahora, sobre amor y desamor, pero son temas tan banales que mejor lo dejo aquí.



2 comentarios:

Sergio dijo...

Pues yo con las coincidencias extremas siempre me quedo pensativo. A veces se producen algunas en la vida que me sorprenden tanto que me liman un poco el escepticismo habitual que llevo encima. No sé cómo interpretarlas pero parecen casi sobrenaturales(y detesto la idea, yo pienso más en racional). Imagino que te animarás a contar lo tuyo en algún momento. Y que no sea tan malo como parece que va a ser... Normalmente escribimos para sacudirnos alguna angustia, cuando todo es felicidad no tenemos tanto tiempo para escribirlo. O ganas. En fin, sea como sea tu blog siempre está bien escrito, eso no falla. Besos cargados de energía positiva,je.

Annie dijo...

Sergio si algo bueno tiene mi blog, es tu visita, eso por descontado, y que conste que no es peloteo. Gracias por ese cumplido que viniendo de ti significa mucho para mí.

Sabes por los años que llevamos leyéndonos y tratándonos, (a veces me parece como si te conociera de toda la vida) que yo sí soy muy intuitiva y creo en todo lo sobrenatural, pero últimamente, será porque he tenido la oportunidad de viajar, conocer más gente, reencontrarme con compañeros y amigos que no veía hace 30 años o más, no sé realmente el motivo, el caso es que muchos coincidimos en historias parecidas, que las afrontamos de diferente manera, eso sí, pero la situación es prácticamente calcada.
Todos hemos buscado un/a ex en una red social, todos hemos vuelto a casa por Navidad o por el motivo que sea y nos sentimos que ni somos de aquí ni de allá, todos tenemos problemas con nuestras parejas y así podría seguir en un largo etc., y como ves, solo he mencionado tres "coincidencias" que a la larga no son tales, simplemente es la vida misma que nos va pasando...

Lo que tengo pendiente de desembuchar no es nada malo, bobadas que me comen el coco, mis rayones de toda la vida, ya sabes que siempre estoy haciendo tempestades en vasos de agua.

Tengo una gripe muy fuerte, así que tu energía positiva me viene muy bien para recargar pilas.

BEP