Busca en mi blog o donde quieras

sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Eres exitoso?

Creo que el éxito en la vida no reside en cuanto tienes…ni en los títulos recibidos, ni en el reconocimiento logrado, ni en lo mucho que sepas, ni en todos los viajes realizados, ni en el sexo que hayas tenido, ni en lo grande de tu casa, ni en el modelo de tu auto, ni en el poder que ostentas, ni si eres anciano o joven, ni si eres famoso o inteligente.
Para mí el verdadero éxito en la vida está en cuanta gente te sonríe, cuantos te extrañan verdaderamente, a cuantos pudiste ayudar cuando estaban mal, a cuantas personas trataste bien, a cuantas perdonaste, a cuantas amaste de verdad, en cuantas veces fuiste humilde en vez de soberbio, cuantas tolerante en vez de dictador, cuantas generoso en vez de egoísta.
El valor de la vida está en la intensidad con que la vivas, los momentos inolvidables que tengas y los amigos con los que la disfrutes.

Libérate del odio, vive simple, da más, espera menos y vivirás mejor.
La madurez es la capacidad de aceptar lo que no se puede cambiar.
No es viejo el que pierde su belleza, sino sus ideales.
La grandeza de un país se mide en la forma en como trata a los ancianos y a los desvalidos.
No hay vejez, sino varias juventudes vividas.
La vida es un cuenta bancaria, tendrás como saldo solo lo que deposites en ella.
En la juventud aprendemos, en la madurez comprendemos.
En la juventud hay fuego, en la madurez hay luz...

12 comentarios:

Torcuato dijo...

Eres un encanto Annie. Te sonrio.
Un beso.

Sergio dijo...

Sé lñas ventajas de esa madurez. En cuanto consiga pulir ciertas aristas y ciertas regresiones a lo pueril conseguiré esa verdadera felicidad que sólo se encuentra en lo sereno. Cada día detesto más esos fuegos de juventud que aún me queman de vez en cuando. Intento apagarlos con esa tolerancia de la que hablas. Con éxito desigual hasta la fecha. Besos.

Novicia Dalila dijo...

Pues, según lo que cuentas, parce, podría decir que me considero bastante exitosa. Realmente, la gente que te rodea y que te quiere son el verdadero tesoro de cada cual.
En cuanto a la madurez... bueno, pues intento asumirla y disfrutarla. Unas veces lo consigo y otras no.
Al contrario que a Houllebecq, a mí esos momentos puntuales de regresión a la adolescencia me gustan. A parte de que los revivo intensamente, me hacen a veces sentirme más cerca de mis hijos y creo que comprenderles mejor en determinadas circunstancias....

Un beso fuerte, parcerita. Disfruta del domingo

Miguel Molina dijo...

Pues no se puede contar mejor, ahora sólo falta lo más difícil que es aplicarnos el cuento y ponernos a la tarea.

Saludos

Adriana dijo...

el exito es una ilusió Annie

Dr.Mikel dijo...

No es mas rico y mas exitoso quien mas tiene, sino el que menos precisa.

Annie dijo...

Tor me hiciste poner como un tomate...

Mi mejor sonrisa para ti, la mágica, que sólo reservo para corresponder piropos

Annie dijo...

Hou pero ten en cuenta que hay fuegos juveniles que es mejor dejar vivos por siempre.

Después de leer tu reciente post, estoy convencida que te estás convirtiendo en un hombre exitoso, buena esa por ti!!!!!

Besos brujos

Annie dijo...

Parce desde que te conocí de inmediato detecté que eres una mujer exitosa, para eso ni falta me hizo echarte las cartas jajajajajaja

Como dicen en mi tierra y así suene cursi: "NUNCA CAMBIES"

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Annie dijo...

Así es Miguel, lo realmente importarte es ponerlo en práctica y que algún día todos sin excepción seamos personas exitosas.

Un beso brujo

Annie dijo...

Adriana tal vez sea una ilusión, pero me gusta pensar que el éxito así como lo entiendo se asoma a mi vida cada día...

Besos brujos

Annie dijo...

Doc tienes mucha razón, en la sencillez reside el quid del asunto.

Besos mágicos