Busca en mi blog o donde quieras

miércoles, 8 de febrero de 2012

Piropo

"Lo más blanco que hay,
es la primera vez que vi nieve
Lo más negro que hay,
es un carro fúnebre cuando llueve.
Si quisiera decirte lo más bello que evoco
usaría tu nombre si no te ofendes por el piropo.
Negra y blanca mi guitarra
blanca y negra la ciudad
de los negros el candombe
de los blancos viene el vals.
La noche es de tu cintura
la luz de tu corazón
sin perder las esperanzas
te dedico esta canción.
Lo más lejos que hay es el fondo del mar
lo más cerca que hay es la panadería
y en el medio aquí estoy recordando.
Cercana está tu mirada
lejano tu corazón
Sin perder las esperanzas
te dedico esta canción."

(Piropo - Jaime Ross)

Como me gustaría tener el arte de Jaime Ross o Adriana Varela para poder escribir o cantar así de bonito... Aunque a lo mejor tengo arte para otras cosas. 

Pensándolo bien si lo tengo. Tengo arte para expresar mis sentimientos con una mirada o con un abrazo, (me encanta abrazar) tengo arte para conversar y entender a las personas, tal vez por eso soy abogada y además leo el Tarot. También tengo mucho arte para otras cosas que no voy a decir aquí y quienes me conocen saben perfectamente a que me refiero, por ejemplo se me viene a la mente uno que ahora sólo disfruta mi adosado y para el cual va dedicado este post...

12 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Parce, tú tienes un arte especial para muchísimas cosas que compensa cualquier otra que se te de peor.
Doy fe.
Y sobre todo, como amiga, eres excepcional. :D

Un beso muy fuerte, parcerita

Sergio dijo...

Pues se me escapa esa última cosa de la que hablas pero no claramente. Por cierto, ¿Cuando respondes al teléfono dices Digui? Es que entonces sí que te escuché ayer pero no supe aclararme con el botón del Cyber.

Annie dijo...

Parce vos que me ves con ojos de queridura... Gracias por tus palabras, esas sí que son un PIROPO!!!!!!

Pues digo lo mismo de vos parcerita de mi alma, como amiga nadie te supera.

Te quiero un montón y mis piropos también para ti

Annie dijo...

Hou desde que oí sonar el teléfono supe que eras tú. Ya hasta me aterro de mis poderes jajajajaja Pero ni creas que con una llamada perdida cumpliste con tu promesa...

Pues si, era yo y así contesto, será que me estoy volviendo catalana??? aunque con mi color de piel no me pega nada jajajajajajaja Mentirasssssssss sigo siendo más paisa que la arepa o los silleteros.

El misterio no creo que sea uno de los artes que me adornan, si se te escapa es que hoy estás lento o espeso...

Para ti también hoy van piropos y los tuyos además mágicos!!!!
El que pida más que le piquen caña jajajajajaja

Daltvila dijo...

Bueno, Annie, a tu Adosado lo tendrás contento por esta dedicatoria y ... ;)


*Gracias por lo que nos toca.

Annie dijo...

Daltvila ni siquiera se ha dado cuenta jajajajajaja

Gracias a ti por asomarte a mi ventana y estar pendiente.

Besitos mágicos y un piropo grande que bien merecido lo tienes preciosa

Sergio dijo...

Asíq ue eras tú. Bueno, yo no he dicho que haya cumplido ninguna promesa. Lo rpobé el otro día y no insistí porque tenía a mi amigo poor ahí rondando y con prisas. Pero qué bruja eres. En el buen sentido, claro.

Annie dijo...

Si señorito era yo, y si, soy bruja de las buenas!!!!

Espero tu llamada con calma...

Besos mágicos y mucha energía positiva

Adriana dijo...

si linda, eso es arte! y del mejor :)

Miguel de la Torre Padilla dijo...

PASO A SALUDARTE Y DECIDO QUEDARME, DESDE HOY TE SIGO,DESDE JAEN UN ABRAZO Y FELIZ DÍA

Annie dijo...

Adriana me hiciste poner colorada!!!!! Gracias por tu piropo.

Besitos mágicos y un piropo especialmente para ti: "Se están cayendo ángeles del cielo, acabo de ver uno asomado a mi ventana con nombre de Adriana"

Annie dijo...

Miguel bienvenido y gracias por asomarte a mi ventana y además decidir quedarte, siéntete como en casa.

Besos mágicos