Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 27 de mayo de 2013

Opposite Memories

Pensaba comentar aquí algo muy íntimo que me sucedió este fin de semana, pero me acordé que S en su entrada Anotaciones a este blog que pretende ser interactivo decía que: "Otro detalle que me sorprendió es que mi cambio de dirección de blog no ha resultado. Los que me conocían por mi nombre o apellidos, con un mínimo de esfuerzo por su parte, me localizan."Así que me lo pensé mejor y simplemente se lo conté a mi Parce, así boté el taco que me estaba oprimiendo y me quedé la mar de tranquila. No es conveniente ventilar aquí ciertas cosas, sobre todo sabiendo que personas que me conocen face to face, pueden leerme.

Lo que sí pude evidenciar en la madrugada del domingo fue el principio que formuló Lavoisier: "la materia, no se crea ni se destruye, solo se transforma", ya que mi reacción ante dos fenómenos idénticos fue muy diferente en las dos ocasiones. Hace ocho años casi me muero; la ira y el dolor fueron tan grandes que creí no poder superarlo jamás. En cambio ayer, como ya estoy instalada en la era del importaculismo, pues nada, ni siquiera me paré a mirarlo, seguí buscando la pastilla que necesitaba y cuando pretendió darme explicaciones, le miré con mi mejor carita angelical y respondí: -Claro cariño, no pasa nada, te creo.

Mi materia, es decir, quien soy, mi yo, mi esencia, ha cambiado muuuuuuuuucho en estos ocho años, pero para bien o para mal, el cambio ya está hecho.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Y una vez más entro y me quedo como en una habitación en penumbra dónde veo cosas a medias, como mucho las vislumbro y probablemente no las veo con nitidez. Pero lo entiendo porque la explicación está en una frase... ¡Que yo mismo escribí hace un par de semanas!
Imagino lo que hay detrás y se intuye más duro de lo que escribes. Siempre lo es. Una cosa es leerlo y otra sentirlo, a mí me pasa igual.
De todas formas te diré que por Internet te encuentran si ponen mucho interés en buscarte o si dejas por despiste muchas pistas como yo. Tengo que decir que yo soy un incompetente escondiéndome o mintiendo.
Ay, cuanta crispación en los últimos tiempos para todos. No veo ni una sola buena noticia en ningún lugar ni puedo darlas yo. Y aún así no creo que haya problema sin solución. Besos.
P.D. Sigo pensando en qué será eso tan íntimo que habrá pasado. ¿Tú no lo pensarías en mi lugar?

Annie dijo...

S creo que soy más despistada que tú, si por eso es, me encuentran en un plis plas.

Ya sabes lo que hay, lo que me pasa...

Besos cargados de energía positiva y esta vez detectivescos jejejeje

rafarrojas dijo...

y uno piensa "he cambiado... así de tiempo llevo en este juego, que me da para transformarme, deriva mayor que la de los continentes, porque igual cantidades de años, glaciaciones, parecen haber pasado sobre mi tierra..."
pero mientras sigue pasando el tiempo y antes de que te des cuenta, has vuelto a cambiar de nuevo y un día estás sonriendo como una niña, : )
un beso gordo,
rafarrojas

Annie dijo...

Rafa todos somos seres cambiantes...
Aunque mi ex repetía constantemente: "Nadie cambia, se adapta". Ahora no sé con cual de los dos conceptos quedarme.

Un saludo