Busca en mi blog o donde quieras

viernes, 26 de abril de 2013

Mi tesoro

Tengo la suerte de olvidar lo malo que me ha pasado, o por lo menos lo dejo aparcado hasta que empiezo a revolcarme en mi mierda.

Ahora no tengo dinero, ni el estilo de vida que tenía hace 10 años; estoy lejos de mi tierra, de personas a  quienes quiero, de mi gordo... 
Son muchas las cosas que no tengo ahora. 
A veces me siento muy sola. 
Siento que he cambiado tanto que a veces ni me reconozco. 
También hay días en los que reniego de mi vida, de las decisiones que he tomado en algún momento y lloro, aunque ya no tanto como antes.
Desde el miércoles pasado estoy de bajón...

Por suerte hoy es viernes, el día que más me gusta, pues gracias a la llamada de primera hora de mi Parce, recargo pilas para toda la semana.
Hoy le conté lo que me pasaba, (como siempre) mas que todo para desahogarme, pues no estaba segura que me fuera a entender, ya que es algo que me afecta porque pretendo ser la que era hace 10 años y ahora no soy.
¿Y qué hace mi Parce? No sólo me escucha y me entiende, sino que con ella la charla tomó otro rumbo y terminamos las dos llorando, pero de risa!!!

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, por eso cuando estoy mal pienso que sigo siendo muy afortunada, no sólo tengo la suerte de olvidar lo malo que me ha pasado, sino que aquí encontré un gran tesoro, mi tesoro...

6 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Te e has adelantado, parce¡¡¡ Una muestra más de que somos clones. Después de la charla te dije que iba a hacer un post sobre el tema... Empecé a prepararlo a saltos, entre pedidos, confirmaciones y albaranes, y al final sólo me dió tiempo a poner la foto ¡¡¡que es la mismita que la tuya pero en versión original¡¡¡.
Parce, los viernes por la mañana son igual de buenos para mí que para vos. Lo sabes. Ese intercambio de achaques, preocupaciones y quasi miserias (no. ya no somos las mismas y nuestras miserias tampoco), que al final se convierten en risas, me dan vida. Me ayudan a desdramatizar lo que hace un minuto me ahogaba.... Me gusta que no necesites mil explicaciones para entender lo que siento, por retorcido o simple que sea. Me gusta que te enrolles para contare lo tuyo y que después, con un simple "para hacerte cortico el cuento" me lo resumas y vayas al grano sin más preámbulos... Me gusta oirte reir a carcajadas aunque no te entienda mientras te ríes.... Me gusta que no te olvides de nada de lo mío y me preguntes, aunque a veces ni yo misma me acuerde ya... (lo de ser india es contagioso :P) Y lo que más me gusta de todo es saberte ahí. Siempre. Siempre. Siempre...

Un beso enorme, parceringuis.
Te quiero con todo mi corazón.

Novicia Dalila dijo...

p.s. La "m" funciona a veces. Igual falta alguna en el comentario.... Tenemos que ir al cash converters a comprar un teclado de 2ª mano.... :S

Annie dijo...

Parce que te puedo decir que no te haya dicho ya...

Sabes de sobra que para mí los viernes por la mañana son la vida, porque es el momento de nosotras, y en mi caso, ya hasta mi adosado entendió que ese momento es sagrado para mí y me lo respeta, creo que se va temprano para que pueda hablar contigo tranquilamente jejeje

Ya lo he dicho en el post y de viva voz también te lo he dicho, pero lo repito: TE QUIERO UN MONTÓN Y ERES MI TESORO!!!

Disfruta tu puente festivo que por largo, casi parecen vacaciones jajaja

Un besazo parcerita de mi alma y mi cariño por siempre.

Caracola Light dijo...

Creo haber leido en otra parte algo relacionado con una llamada imoprtante...jiji ;)

Annie dijo...

Caracola yo diría que es una llamada necesaria, no te imaginas el bien que me hace hablar con mi Parce cada semana.

Me alegra mucho tenerte por aquí y poder volver a leerte.

Un besazo y feliz fin de semana

Blue Silence dijo...

No me había parado a leerte...hoy que tengo tiempo y lo leo, entiendo a la perfección cuando me dices que somos tan parecidas...

Tengo un nudo en el corazón y te veo y me veo a mí, aunque nuestras situaciones sean diferentes, pero tu manera de ser, tu manera de sentir...las maneras...
Y no sé si quizás será bueno o malo, pero lo que sé es que este mundo (aunque a veces me parezca tan extraño, tan fantástico y a veces tan horrible, el de los blogs) ha hecho que tu y yo...pues que los astros se alineen...creo que a partir de aquí...la vida nos va a dar muchas sorpresas...lo creo realmente...
Un abrazo Annie...de los de verdad.