Busca en mi blog o donde quieras

martes, 24 de enero de 2012

Mentiras que me hacen feliz

La semana pasada mi parce escribía en su blog y afirmaba con una certeza rotunda sobre una relación pasada (desconozco si ficción o realidad) Nunca me olvidarás... y terminaba su entrada con esta frase: "Nunca sabrás que tú no fuiste el primero... Ni el último." 
A lo cual yo le comenté: "Parce eso es lo que queremos creer, pero siento desilusionarte, nos olvidan, y más pronto de lo que te imaginas... En fin, me quedo con la última frase de tu post, que ellos son tan tontos que se creen también todas las mentiras que nosotras les decimos."
De todos los comentarios me llamó la atención éste: "¡Bobadas! Olvidar sólo olvida el que tiene tantas experiencias parecidas que ya no distingue unas de otras.  Lo que a mi me conmociona es que se reconoce que algunas mujeres nos engañan ¿¡Pero es eso posible!? ¿posible materialmente, éticamente? ¡no puedo creerlo!"
Pues si, créelo, porque así como los hombres les dicen mentiras a las mujeres, nosotras también se las decimos a ellos, unas más gordas que otras, pero la realidad es que todas y todos mentimos en algún momento de la relación.

En mi post de las 5 culpas más comunes de la gente antes de morir decía que en cuanto a expresar mis sentimientos peco por exceso y soy demasiado melosa, pues bien, en uno de esos derroches de amor con mi adosado le dije que él era el hombre que yo más amo en la vida. No sé si me creyó o no, pero lo que si sé es que es una verdad a medias, porque el hombre que más amo en la vida es mi hijo. 
Obviamente él me respondió que también yo era la mujer que él más ama, pero fue más allá, me dijo que yo era a la que más ha amado en toda su vida, que nunca había sentido por nadie lo que siente por mí, y yo, derretida de amor, le creo...

¿Mentiras? No lo sé. Pero si son mentiras ¿qué mas da? 
Esa clase de mentiras son las que me producen muchos de los momentos felices que he tenido en mi vida...

6 comentarios:

Sergio dijo...

Debo decir que en cuanto a lo que sé sobre mentiras femeninas nunca me he creído buena parte de esas frases excesivas como "eres el mejor" "el que más grande la tiene", etc. Educadamente le he hecho ver que lo creía y como me parecían mentiras bienintencionadas me han resultado simpáticas. No creo que los hombres confíen más en las mujeres que viceversa. Pertenecemos a la misma especie mentirosa y si nos diferenciamos en algo no es en la sinceridad de un sexo o del otro.
Sí hay mentiras que son más peligrosas que otras. Y en cuanto a lo de tu hijo, no creo que tu compañero dude de eso. Sabiendo lo jsuto sobre madres ya llegas a la verdad fácilmente.

D.F. dijo...

¡¡¡Mienteme Pinocho!!!, mientras este tenia la cabeza ocupada en ciertas partes...

jajajaja

Perdona el atrevimiento y si te molesta lo borras, no he podido reprimirme...

Adriana dijo...

pues si, al menos te lo dicen, que ya es algo!

triste es imaginar que te lo dicen... o no poder creerlo nunca :)

Annie dijo...

Hou alguna vez dije: "Eres el que más grande la tiene" y era la puritica verdad hasta ese momento jajajajajajaja

Bromas aparte, tienes razón, algunas mentiras son más peligrosas que otras y según el tono con que se digan y la ocasión, nos pueden hacer daño o hacer felices.

Por mi experiencia opté por no volver a decir mentiras, ni siquiera las piadosas...

Besos mágicos y mi cariño por siempre (verdadero)

Annie dijo...

Temu no tengo por costumbre borrar comentarios.
Los chistes también son de recibo aquí.

Besos mágicos

Annie dijo...

Adriana me despistaste al identificarte con apellido, me alegra mucho tenerte de nuevo asomada a mi ventana!!!

La verdad es que me lo responde, pues soy yo la que se lo estoy diciendo a diario. Pero le creo al pie de la letra que me ama más que a nadie en su vida porque lo veo en sus ojos, lo evidencia en sus actos, en cada día de nuestra convivencia, y aunque a veces se haga el duro, estoy convencida que sin mí no se sentiría completo. (tan presumida jajajajajaja)

Besitos mágicos preciosa